Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Alan Ritchson explica cómo “casi muere” durante el rodaje de ‘Reacher’

El actor de la exitosa serie de acción y espionaje de Amazon Prime Video relata su peor experiencia en el rodaje de la primera temporada.

Alan Ritchson Reacher Prime Video

El actor Alan Ritchson, que protagoniza la exitosa serieReacher’ en Amazon Prime Video y cuya segunda temporada concluía hace unas semanas, ha explicado en una reciente entrevista las dificultades físicas y mentales que atravesó durante el rodaje de la primera temporada de la exitosa serie de acción y espionaje, asegurando que “casi muere” por el estrés y la elevada exigencia a todos los niveles de su papel como Jack Reacher: “Me estaba asfixiando debido a todos los analgésicos”, que tuvo que tomar par mitigar el dolor.

Así de duro fue el rodaje de ‘Reacher’

Y es que recientemente, el propio Alan Ritchson defendía el uso de testosterona para aguantar los rodajes de ‘Reacher’. Ahora, el actor ha explicado las etapas más duras del rodaje de la primera temporada y lo que sufrió, tanto física como mentalmente. Y es que el rodaje de la temporada uno se extendió durante 16 semanas en las que el actor estuvo al límite en no pocas ocasiones.

Alan Ritchson Reacher Prime Video
Ampliar

“Tenía que estar en varios sets en un día. No dormía, y cuando me pedían algo tan simple como mis botas o mi vestuario, estallaba”, admite el actor. Y es que las largas sesiones de exigencia física, la falta de sueño y el estrés mental llevaron a Ritchson al límite: “Me estaba muriendo. Me desgarré el hombro y tuve que filmar las escenas de lucha con analgésicos”, continúa el actor.

De este modo, y tras terminar el rodaje de la primera temporada y pasar por el quirófano para reparar su hombro, el actor habló con la productora para lograr un calendario más sostenible para él: “Si creen que vamos a hacer esto durante siete, ocho o diez años... Esto es insostenible”, concluye Ritchson. Y es que el actor pretende seguir haciendo de Jack Reacher todo lo posible, tal y como aseguró recientemente.