Videojuegos

Adiós al coleccionismo de coches: Lewis Hamilton tiene una nueva obsesión y está relacionada con Pikachu

El famoso piloto de Fórmula 1 que actualmente forma parte de la escudería Ferrari asegura que cada semana, sin falta, compra cartas de Pokémon.

Lewis Hamilton cartas Pokemon
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Lewis Hamilton, el famoso piloto de Fórmula 1 y uno de los más veteranos de la actual parrilla, ha reconocido que su nueva obsesión es el coleccionismo de cartas, incluyendo la franquicia por excelencia de este –en muchas ocasiones, caro– pasatiempo: Pokémon. Así lo ha asegurado el piloto británico de la escudería Ferrari, dejando un poco de lado su apabullante colección de vehículos para meterse de lleno en el coleccionismo de cartas de las sagas más famosas y populares: “Pokémon, Star Wars, de atletas...”, ha reconocido el deportista de élite y siete veces campeón del mundo de F1.

Lewis Hamilton y su obsesión por Pokémon

Así lo ha asegurado el propio Lewis Hamilton a Vogue France: “Estoy coleccionando cartas. Hay Pokémon, Star Wars, cartas coleccionables de atletas...”, una obsesión que le viene de hace años, cuando era más joven y compraba las cartas que podía: “Solía coleccionar cartas cuando era pequeño, en particular las de revistas de fútbol”, añadiendo: “Tengo una colección y sigue creciendo. Compro cartas todas las semanas”, concluye Hamilton.

@voguefrance

Saviez-vous que #LewisHamilton collectionnait les cartes Pokémon ? Ou encore qu’il portait un caleçon fétiche pour s’assurer une victoire ? Découvrez toutes les choses que vous ne saviez pas sur le pilote de F1, lors d’un entretien avec Vogue avant le défilé @Dior par JonathanAnderson.

♬ son original - Vogue France

Y es que lejos de ser un novato en la materia, Hamilton incluso lanzó el pasado 7 de enero junto a la mundialmente reconocida marca Topps una carta muy especial de él mismo, con un diamante real incrustado y cuyo precio aún no ha sido revelado, aunque se especula que puede valer varios millones de dólares, tanto por la piedra precisa como por la exclusividad de la pieza.

Tanto es así, que ya en 2024 se vendió una carta de Lewis Hamilton por un millón de dólares: “Es bastante loco. Nunca pensé que eso pudiera pasar. La historia detrás, en la que el chico la compró en un sobre, y la diferencia que esa compra habría significado para él y su familia, habría sido enorme”, reconoció en su día la estrella del deporte.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Noticias