Actualidad
Adiós a Game Pass por 1 euro: Xbox elimina la prueba justo antes del lanzamiento de Black Ops 6
Call of Duty: Black Ops 6 es el principal caballo de batalla para Game Pass en lo que resta de 2024.
El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 el próximo 25 de octubre es un acontecimiento de vital importancia para Xbox. Colocar la entrega anual desde el primer día en Game Pass supone una declaración de intenciones sobre el músculo que quieren demostrar alrededor del servicio. Pero las cosas no son igual que siempre. La división ha vuelto a eliminar la prueba de un mes por un euro justo días antes de la llegada del shooter.
La prueba permitía a los jugadores tener todas las ventajas de Game Pass Ultimate durante un mes completo por solo un euro. No es la primera vez que Xbox retira la promoción. Antes del lanzamiento de Starfield lo eliminó durante unas semanas hasta que se despejó la locura por poder probarlo. La lógica nos indica que volverá a ocurrir lo mismo con el shooter de Treyarch, pero quién sabe.
Si no estás suscrito y quieres probar Black Ops 6, ya sabes lo que te toca. Colocarlo en el catálogo ha sido el gran movimiento de Xbox desde que se confirmara la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Call of Duty cada año es uno de los juegos más vendidos del curso fiscal, por lo que añadirlo a la suscripción es un gesto valiente por impulsar los números y la retención de los jugadores en Game Pass. Por el camino se sacrifican ventas, está claro, pero se busca un objetivo más allá. Además, su lanzamiento sigue siendo de carácter multiplataforma. Quienes quieran seguir jugando en PS5, PS4 o a través de Steam en PC, tendrán que seguir comprándolo.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!
- Acción
Call of Duty: Black Ops 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Treyarch y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, un thriller de acción y espionaje ambientado a principios de los 90, un periodo de transición y agitación en el ámbito político mundial caracterizado por el fin de la Guerra Fría y el auge de Estados Unidos como superpotencia.