Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision Blizzard aclara qué juegos llegarán a Xbox Game Pass y cuándo tras la compra de Microsoft

Esta es la primera vez que Activision Blizzard se pronuncia de forma tan explícita a raíz de la compra de Microsoft.

Diablo IV.

El camino entre Microsoft y Activision Blizzard ha sido bastante largo, a lo que hoy se suma un nuevo episodio para esta historia, en la que por primera vez, empresa tras Call of Duty se pronuncia de manera tan explícita acerca de la compra del estudio, esperando que todo su catálogo se agregue a Xbox Game Pass.

A través de un comunicado en X, la cuenta oficial de Activision Blizzard presenta su expectación y deseo a todos sus seguidores, el cual es que sus videojuegos lleguen a más jugadores en todo el mundo. Por eso es que el texto es bastante llamativo, sobre todo por el largo camino de esta historia.

Comunicado oficial de Activision Blizzard a sus fans

“Es increíble ver cómo aumenta la expectación por Call of Duty : Modern Warfare III. A medida que continuamos trabajando para lograr la aprobación regulatoria del acuerdo con Microsoft, recibimos algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los lanzados recientemente estarán disponibles a través de Game Pass”, partió el texto de Activision Blizzard hacia su comunidad.

Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, cierra Activision, entregando esperanza a todos los fans de esta compañía.

Activision y Blizzard se unen
Ampliar

Se acerca el día de la unión Activision Blizzard y Microsoft

El viernes próximo 13 de octubre, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se concretaría según The Verge. La adquisición del estudio de videojuegos estaría cifrado en 68.700 millones de dólares (Casi 65 millones de euros), aunque se espera que la próxima semana se conozcan más detalles del hecho.

Este proceso lleva casi dos años y medio desde que se anunció por primera vez, en el que incluso Microsoft vendió a Ubisoft todos sus derechos de streaming en la nube.

Con este nuevo episodio que se acerca a pasos agigantados, sólo hay que esperar su resolución para saber si el catálogo de Activision llegará a Xbox Game Pass durante 2024 o no.