Henry Leverette gana el Ultimate Madden Bowl
Se convierte en uno de los jugadores de esports más jóvenes en acumular 1 millón de dólares
Con un marcador de 24 a 35, Henry Leverette gana el Ultimate Madden Bowl y se convierte en uno de los jugadores de esports más jóvenes en acumular 1 millón de dólares.
En punto de las 7:30 de la tarde dentro de un recinto en la ciudad de Las Vegas, se llevó a cabo el momento culminante del Madden NFL Championship Series, mismo que se realizó del 30 de enero al 1 de febrero con 14 de los mejores jugadores a nivel mundial. Para poder llagar a la final, se enfrentaron previamente en Redwood City para poder así, conseguir su boleto a las finales.
Preámbulo del Super Bowl enmarcado con esports
En la semana previa al Super Bowl LVIII, una serie de actividades realizadas por Electronic Arts como Field of Future y activaciones realizadas dentro del NFL Experience, culminaron con este partido que estuvo lleno de momentos memorables con un increíble último cuarto, mismo que estuvo lleno de intercepciones y un marcador cerrado. Finalmente, Leverette se impuso sobre su contrincante, mismo que en algún momento llegó a ser su roomate y que tiene en su haber, un cinturón de campeonato, ocupando así el puesto número 10 dentro del MCS.
El anillo de la victoria
Tras la victoria, Henry se hizo con un anillo que fue diseñado por el mismo creador que realizó el que se les da a los jugadores en el Super Bowl. Su récord actual en el torneo es de 12-5, lo que demuestra que no fue precisamente un camino fácil.
Leverette por su parte con esta victoria ha hecho historia al convertirse en el primer jugador del torneo en superar el millón de dólares en ganancias.
Ahora solo resta a esperar para ver si el próximo año el campeón logrará acumular otro premio o en su diferencia si Wesley llega para tener otra revancha, ya que no es la primera vez que estos ex compañeros de cuarto se enfrentan.