Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MADDEN NFL 24

Field the Future, llevando la experiencia de Madden NFL más allá de la pantalla

En la semana del Super Bowl, EA SPORTS busca impulsar el deporte a todo nivel

Field the Future, llevando la experiencia de Madden NFL más allá de la pantalla

EA SPORTS ha llevado los festejos del Super Bowl LVIII más allá de la pantalla con el evento Field the Future, mismo que se llevó a cabo en el Sunrise Mountain High School en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Empoderando a las mujeres

En asociación con marcas como Nike, Microsoft, los Raiders de Las Vegas, entre otros, EA SPORTS ha buscado promover a las más jóvenes dentro del fútbol americano, algo muy similar a lo que vimos en Londres con el fondo de pasantías con la UEFA Champions League Femenina.

Parte de las actividades que desarrollaron para complementar la actividad fue una mesa redonda con Noel Painter, director senior de marketing de Microsoft, Katie Sowers, ex entrenadora de la NFL y la primera mujer en la historia del Super Bowl, Lauren Whitaker, creadora de contenidos y Mina Kimes analista de la NFL en ESPN. Aquí todas las voceras platicaron sobre los retos de llevar sus pasiones por el deporte tanto en el campo como en la pantalla.

Ampliar

En la cancha

Posterior a la charla, los estudiantes de la escuela secundaria Sunrise Mountain tuvieron la oportunidad de convivir con el ala defensiva de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby. En esta actividad, el jugador apoyó con mentorÍa en los ejercicios de los estudiantes para que pudieran recibir una calificación.

Ampliar

En las pantallas

Finalmente, después del Madden Championship Serie que se desarrollará este viernes, el Sunrise Mountain eSports Club recibirá un salón especializado para eSports de última generación.

Nosotros tuvimos oportunidad de presenciar estos eventos y podemos asegurar que la energía proyectada por la motivación de los jóvenes es conmovedora, ya que los mantiene en activo en un entorno de competitividad saludable que se veía en el campo, pues en este había niños y niñas de prácticamente todas las edades. Ojalá este tipo de iniciativas puedan llegar a más países, sobre todo de Latinoamérica.