Coca-Cola y Riot Games presentan una bebida edición limitada de LOL
Un sabor creado en colaboración con la empresa de videojuegos que viene acompañado de misiones y emotes dentro de League of Legends
Esta semana Coca-Cola en colaboración con Riot Games lanzó un nuevo sabor edición limitada de su lineal Coca-Cola Creations de League of Legends. La Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar de la que ya habíamos hablado la semana pasada, brindará a los jugadores de LOL “el sabor de los puntos de experiencia (+XP)”.
El sabor gamer
Esta es la primera colaboración con una empresa de videojuegos por parte del conglomerado estadounidense que incluso incluye experiencias digitales y dentro del juego.
Activación digital
A partir de hoy, los jugadores de League of Legends podrán desbloquear emotes que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:
Fechas
La primer misión se lanzó el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activarán a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).
Los jugadores podrán interactuar en el Coca-Cola Creations Hub, el lugar de experiencias digitales de la marca, escaneando el código QR en una lata o botella de esta edición. Actualmente ya esta disponible el Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos como los emotes de League of Legends para compartir en sus redes sociales. También tendrá otra experiencia digital personalizada para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes.
Diseño único
Esta edición fusiona las dos marcas con un empaque negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de la bebida y un escudo ‘Ultimate’ con el resplandor Hextech azul.
Disponibilidad
Para celebrar este lanzamiento, Coca-Cola presentará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, incluidas la Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái.
Esta bebida estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África. En Norte América también estará disponible una versión con azúcar, en México, EE.UU. y Canadá.