Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Shingeki no Kyojin’ tendrá una escena postcréditos en su película recopilatoria que hace soñar con un nuevo proyecto

Una nueva esperanza para los fanáticos de la serie.

shingeki no kyojin

Este próximo viernes 8 de noviembre se estrenará en Japón ‘Shingeki no Kyojin: THE LAST ATTACK’, la película que recopila los últimos episodios de la serie de forma completa y con la visión original de su director. Además, tendrá una nueva escena postcréditos sobre la que se desconoce que aportará pero se comienza a rumorear que podría mostrar alguna novedad sobre el futuro de la obra.

La película de ‘Ataque a los Titanes’ tendrá un duración total de 145 minutos y está dirigida por Yuichiro Hayashi, el cuál ya se encargó de dirigir ‘The Final Season’ de 2020 a 2023.

El futuro de ‘Shingeki no Kyojin’

Hajime Isayama dejó la obra cerrada, pero no habría que descartar que en algún momento pudiese volver. ¿Secuela o precuela? Lo primero se antoja difícil, aunque todo es posible dado que el final quedó relativamente abierto y habrá que esperar a la nueva escena postcréditos. El estreno de precuelas es más factible, con algunas ya estrenadas en el pasado en forma de OVA, con la posibilidad de adaptar ‘Bad Boy’, la historia corta sobre el pasado de Levi Ackerman; o ‘Before the Fall’, la novela ligera que cuenta con una adaptación a manga de 17 volúmenes y que se desarrolla 70 años antes de la obra principal.

El mundo del manga y el anime en los últimos tiempos nos habitúa al constante lanzamiento de contenido. Lejos queda una época en la que unas pocas series permanecían junto a nosotros año tras año, y es que en la actualidad se pasa del éxito al olvido con relativa rapidez y pocas series, por no decir ninguna, se salva de ello. Un ejemplo es ‘Shingeki no Kyojin’, una de los manga y anime más destacados de la historia, y que pasó en tiempo récord de ser de lo más comentado a cierto olvido. No ayuda la forma en que se dividió el final de la obra en su adaptación animada, con múltiples partes que no hacían más que interrumpir un gran final que ahora, gracias al cine, podremos disfrutar como merece.

Normas