Manga
‘One Piece’ desvela uno de sus grandes misterios al mostrar el intimidante aspecto del que puede ser su próximo villano
El príncipe maldito y un aspecto impactante que pocos lectores esperaban.
‘One Piece’ está en uno de sus mejores momentos, y eso no es decir poco cuando estamos hablando de una obra que tiene casi tres décadas de vida. Eiichiro Oda no deja de sorprender a sus seguidores y ya nos ha introducido de la forma más contundente en el arco de Elbaph, un momento deseado desde que en un lejano año 1999 aparecieron en el manga Brogy y Dorry, dos gigantes procedentes de este reino, y que en ese momento no podíamos imaginar tardaríamos 25 años en visitar.
En el año 2017 se nos mencionó por primera vez al príncipe Loki, con una silueta que mostraba un aspecto muy distinto al que finalmente se nos ha revelado en el capítulo 1130 del manga. El príncipe maldito ya es una realidad en ‘One Piece’ y tanto su diseño como la historia que presenta el personaje son de lo más intimidante que ha pasado por el lápiz de Eiichiro Oda.
‘One Piece’ y el mejor momento de su historia
Loki apunta a ser el villano del arco de Elbaph, aunque no debemos descartar que finalmente acabe teniendo otro papel. Su mera presencia intimida y nos llena de esperanza, Elbaph no va a ser ningún paseo y cuentan con una figura de enorme poder que puede poner en serios aprietos a los Mugiwara. Loki tiene el poder de una fruta del diablo mítica, una de enorme poder que es transmitida entre la familia real de Elbaph, y para conseguirla asesinó a su padre Harald y consumió la fruta. Debido a ello fue condenado y cuando intentó escapar, fue capturado gracias al esfuerzo de todos los guerreros de Elbaph, teniendo que encadenarlo al colosal árbol que forma la isla.
Ya en Elbaph, Monkey D. Luffy siente una presencia y no duda en acercarse, teniendo un encuentro impactante que nos mostró la amenazante figura del príncipe maldito.
Loki es conocido no solo como el príncipe maldito, sino también como la vergüenza de Elbaph y a sí mismo se autoproclama Dios del Sol. Es el hijo legitimo del rey Harald y medio hermano de Hajrudin, el gigante que lidera la sexta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja, y es el capitán de los Nuevos Piratas Gigantes Guerreros. Además, fue el prometido de Lola, una de las hijas de Big Mom, en una boda que no llegó a buen puerto.