Anime y manga

Ni Freezer ni Célula: ‘Dragon Ball’ revela el mayor miedo de Vegeta 34 años después

El anime ‘Dragon Ball Daima’ nos presentó al Vegeta más vulnerable incluso en modo Super Saiyan 3 y la principal razón en su mujer Bulma.

Vegeta miedo Dragon Ball
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Dragon Ball Daima’ nos dejó hace unos meses un buen puñado de sorpresas sobre el universo ‘Dragon Ball’ y Vegeta representó una de las mayores alegrías de los fans. Tanto es así que a pesar de que el Príncipe de los Saiyans no alcanzó el nuevo estado canónico del Super Saiyan 4 de Goku, sí mostró por primera vez su propia transformación Super Saiyan 3, cumpliendo así uno de los mayores deseos de los fans en décadas. Y a pesar de que Vegeta no ha tenido miedo de enfrentarse a seres verdaderamente poderosos en su periplo por el Reino Demoníaco, sí dejó constancia de su temor más profundo: Bulma. Sí, su mujer y madre de su hijo Trunks.

Bulma es la única capaz de doblegar a Vegeta

Tanto es así, que Vegeta ha sido representado siempre como un guerrero orgulloso y muy capaz que no tiene miedo a nada, incluso arriesgando su vida en favor de la batalla. Sin embargo, ‘Dragon Ball Daima’ nos mostró una vertiente de Vegeta a la que no estamos en absoluto acostumbrados: claudicando ante una amenaza. Y la responsable de todo es Bulma, evidentemente.

Ni Freezer ni Célula: ‘Dragon Ball’ revela el mayor miedo de Vegeta 34 años después

Si echamos la vista atrás y recordamos la batalla final contra Gomah durante los últimos episodios de ‘Dragon Ball Daima’, Vegeta no quería dejar paso a Goku para así tratar de vencer a Gomah con su nueva forma Super Saiyan 3. No obstante, Vegeta finalmente se retiró del combate tras una simple amenaza de Bulma, despertando así el lado más cómico y, a su vez, íntimo de tan peculiar pareja del universo ‘Dragon Ball’.

Y es que Bulma, para obligar a su marido a abandonar el combate, lanza un ultimátum a Vegeta: o dejaba de luchar en el acto o ella dejaría de bañarse con él. Evidentemente, ante la idea de no volver a compartir ducha con su esposa Bulma, Vegeta se retiró del combate en el acto, dando lugar a un momento de lo más divertido y ocurrente, mostrando también el lado más vulnerable del Saiyan.

Ni Freezer ni Célula: ‘Dragon Ball’ revela el mayor miedo de Vegeta 34 años después

Vegeta, a pesar de que pueda parecer un guerrero rudo y despreocupado, en realidad está muy enamorado de Bulma y esta reacción es la prueba. Recordemos que Vegeta ya ha dejado claro que Bulma para él es muy importante, tal y como demostró en ‘Dragon Ball Super’ con su reacción cuando Bills dejó inconsciente a Bulma.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar