Anime y manga
La nueva transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Daima’ que trae de vuelta el Super Saiyan 3 descartado de Goku
El último episodio emitido de la serie anime de Toei hace canónica una transformación nunca antes vista del Príncipe de los Saiyans.
‘Dragon Ball Daima’, la nueva serie anime basada en las aventuras de Goku y compañía, ha presentado en el último episodio emitido este pasado fin de semana una transformación inédita de Vegeta, una de las más demandadas por los fans desde hace décadas. Sí, se trata del icónico Super Saiyan 3, hasta ahora únicamente visto en Goku y Gotrunks en el canon oficial de ‘Dragon Ball Z’. Una transformación en la que Vegeta, aparentemente, nunca estuvo interesado, ya que en ‘Dragon Ball Super’ hemos visto niveles de poder más elevados del Príncipe de los Saiyans como el Super Saiyan Blue o el Ultra Ego. Sin embargo, ‘Dragon Ball Daima’ tenía un as bajo la manga en este sentido, puesto que finalmente ha mostrado a Vegeta en modo Super Saiyan 3, desatando un nivel de poder mucho mayor al de su rival, el Tamagami 2. Pero la transformación de Vegeta es algo diferente a la que recordamos de Goku...
Así es el Super Saiyan 3 de Vegeta en ‘Dragon Ball Daima’
Y es que como los fans han podido observar en el episodio de ‘Dragon Ball Daima’ en el que Vegeta alcanza el Super Saiyan 3, el diseño de esta transformación es ligeramente diferente a la vista anteriormente en Goku o Gotrunks. Tanto es así, que Vegeta hace gala de una melena rubia más corta y erguida a lo que estamos acostumbrados en ‘Dragon Ball Z’, donde Goku y Gotrunks lucían una melena mucho más larga a lo largo de sus espaldas.
Esto nos lleva a pensar en los diseños descartados del Super Saiyan 3 por su creador, Akira Toriyama; y es que si revisamos los bocetos originales del famoso mangaka, podemos apreciar varios looks de este nivel de poder ligeramente diferentes al que finalmente se mostró en el manganime canónico. Y uno de ellos se asemeja mucho al Super Saiyan 3 de Vegeta en ‘Dragon Ball Daima’; tanto es así, que uno de los diseños descartados, Goku aparece con una melena mucho más corta y erguida, igual que la de la versión de Vegeta del Super Saiyan 3.
El resto de características físicas se mantienen igual, con la desaparición de las cejas para mostrar una mirada más salvaje, con los rasgos más marcados. Además, el nivel de poder de Vegeta aumenta considerablemente respecto al Super Saiyan 2, aunque eso sí, tal y como ocurre con el resto de Guerreros Z, el Super Saiyan 3 drena la energía del luchador de forma acelerada, por lo que no es posible mantener este nivel de poder durante mucho tiempo.
Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!