Anime
La nueva ilustración de Goku de ‘Dragon Ball Daima’ mezcla pasado y presente pero no evita la ira de los fans
Sale a la luz un nuevo arte promocional de la próxima serie de Toei Animation, aunque los fans piden mucho más a la conocida compañía de anime.
‘Dragon Ball Daima’ es uno de los grandes reclamos de la famosa franquicia manganime creada por Akira Toriyama que se une al resto de próximas novedades de la marca, entre las que se encuentran el videojuego Dragon Ball: Sparking! ZERO o el esperado regreso del manga ‘Dragon Ball Super’ tras el fallecimiento de su creador. Ahora, y tras meses de silencio, llega una nueva ilustración de Goku perteneciente a su nueva serie anime, un genial arte promocional que mezcla pasado y presente, pero que no ha logrado calmar las aguas removidas por unos fans que quieren mucho más de Toei Animation, la conocida firma de anime.
El Jump Victory Carnival con ‘Dragon Ball Daima’
Así, y con el objetivo de promocionar el próximo evento Jump Victory Carnival de julio, Toei Animation ha liberado una nueva ilustración de Goku perteneciente a ‘Dragon Ball Daima’ con el aspecto que lucirá en la nueva serie anime, recordemos, la última en la que colaboró Akira Toriyama. De este modo, tenemos un nuevo vistazo a su protagonista, aunque de un modo muy especial que nos lleva a los inicios de sus aventuras a principios de los años 80.
Tanto es así, que podemos ver a Goku con su nuevo look, que a su vez recuerda a su primera etapa de niño gracias a su ropa y el Bastón Mágico, su célebre herramienta de combate que regresará para alegría de sus fans. Aunque lo mejor de todo es que Goku está rodeado de las siete Bolas de Dragón, con la de cuatro estrellas destacada sobre el resto, la que su abuelo Son Gohan le dejó de pequeño y que tantas veces ha buscado alrededor del mundo cuando era tan solo un chaval ávido de aventuras.
Sin embargo, esta nueva ilustración de ‘Dragon Ball Daima’ no ha hecho más que destacar las ansias de unos fans que llevaban meses sin novedad alguna sobre el nuevo anime y que han demostrado su decepción en redes sociales ante la pasividad de Toei Animation, compañía criticada por una supuesta falta de ganas de promocionar la nueva serie y de la que apenas de sabe nada más a pocos meses de su estreno, previsto para este otoño.