Anime
‘Kimetsu no Yaiba’ y la elegante “venganza” de Tanjiro frente a Sanemi en el último episodio
El Pilar más contundente de la serie y su intimidante actitud.
‘Kimetsu no Yaiba’ se va acercando al final de su cuarta temporada. El arco del Entrenamiento Pilar tendrá un total de ocho capítulos y ya se han estrenado cinco de ellos, avanzando constantemente en su preparación, estamos pudiendo conocer con mayor profundidad y cercanía a todos los Pilares, que son el grupo de espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios. El último episodio nos mostró a Tanjiro Kamado pasando por el entrenamiento de tres de ellos, siendo cada uno de ellos radicalmente distinto en sus métodos y a cada cual más brutal. Especialmente Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, uno de los más poderosos, agresivos y contundentes de toda la obra.
Antes de encontrarse con Sanemi, Tanjiro entrenó con Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor; Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente, el cual mostró al protagonista que no le tiene ni una pizca de cariño y un dosis extrema de celos por la buena relación de Kamado con la Pilar del Amor. Tras estos, llegó el turno de entrenar con Sanemi, y el reencuentro entre Tanjiro y el Pilar del Viento no pudo ser más contundente. Pese a su aspecto afable, Tanjiro no tiene problema alguno a la hora de ser directo, y esta vez lo fue aunque de una forma muy elegante.
El Tanjiro Kamado más contundente de ‘Kimetsu no Yaiba’
El protagonista de la obra de Koyoharu Gotouge nos ha dejado grandes momentos, pero su contestación a un personaje tan extremo como Sanemi es una prueba de enorme valor y seguridad. El Pilar del Viento le dice directamente a Tanjiro que todavía no le ha aceptado, a lo que el protagonista con la cara más alegre posible le responde que él tampoco le acepta debido a que atacó a su hermana en el pasado. Una contestación que afectó a Sanemi, su mirada lo dice todo, y Tanjiro de la forma más elegante posible se anota una pequeña victoria contra el Pilar más salvaje de todos.