Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

‘Kimetsu no Yaiba’ y el espectacular momento a lo Michael Jackson de Muzan, el villano de la serie

Una puesta en escena memorable que nos señala el comienzo del fin.

kimetsu no yaiba

Kimetsu no Yaiba’ estrenará esta semana el capítulo final de su cuarta temporada. El arco del Entrenamiento Pilar tan solo ha ocupado una extensión de ocho capítulos en el anime, dejando en su séptimo episodio un momento para la historia de la animación japonesa. Muzan Kibutsuji, el gran villano de la serie, ha encontrado a Kagaya Ubuyashiki, el líder del cuerpo de Exterminio de Demonios, el cual se encuentra muy enfermo.

La forma en que la serie nos muestra la llegada de Muzan al lugar en el que está Ubuyashiki es pura maestría audiovisual. Una escena que en el manga ocupa una viñeta se transforma en una secuencia de dos minutos de duración que nos hace temblar ante lo que está por llegar, la personificación del mal en el centro del lugar que trata de acabar con él desde hace siglos. En su apariencia humana más habitual, Muzan recuerda a Michael Jackson, y su entrada es puro Smooth Criminal, el temazo del Rey del Pop que encaja a la perfección con uno de los momentos más memorables de ‘Kimetsu no Yaiba’.

‘Kimetsu no Yaiba’ encara su recta final

El arco de la Fortaleza Dimensional Infinita será el que se encargue de cerrar ‘Kimetsu no Yaiba’, y el anime se prepara para hacerlo a lo grande. ¿De qué forma? Con una trilogía de películas que nos lleve al siguiente nivel y sea todo un éxito de taquilla tal y como ocurrió con ‘Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito’. La información surge a raíz de que la cuenta del Jump Victory Carnival lo publicase, dándose cuenta de lo ocurrido y borrándolo inmediatamente.

Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas