Anime y manga

‘Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita’ busca seguir destacando en cines y anuncia su reestreno en un nuevo formato

La primera película en la historia del anime que llegará en formato IMAX.

kimetsu no yaiba
Alberto Zaragoza Lerma
Editor para NFL
Actualizado a

Tras un 2025 histórico en el que 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' logró alcanzar cotas que ninguna otra película anime había logrado jamás, su 2026 arranca con una nueva versión que se estrenará el próximo 6 de febrero en Japón.

Se trata del reestreno de la película en cines IMAX con relación IMAX, lo que supone la primera película de anime en la historia que es lanzada en este formato. Muestra de ello es el tráiler que enseña la relación de aspecto ampliada de 1:43:1, ofreciendo más metraje tanto en la parte superior como la inferior de la pantalla en determinadas escenas.

Un éxito histórico que busca seguir destacando en cines en 2026

Un formato ideal para disfrutar a lo grande de la que se presenta como la mejor versión hasta la fecha de ‘Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita’. Tan solo dos salas en Japón podrán disfrutar de este reestreno con este formato: Grand Cinema Sunshine en Tokio y 109 Cinemas Osaka Expo City.

Además, las primeras 100.000 personas que vean esta versión de la película, recibirán un panel de ilustración visual IMAX especial. Una ilustración en la que podemos ver a Tanjiro Kamado y Giyu Tomioka en una pose de acción. Se desconoce si esta versión de la película llegará a cines fuera de Japón, pero es una muestra más de que la película anime más taquillera de la historia sigue destacando.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar