Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘Jujutsu Kaisen’ y la estrategia que coge a todos por sorpresa en el capítulo 261 del manga

La batalla final se pone cada vez más al límite.

jujutsu kaisen

El esperado capítulo 261 del manga de Jujutsu Kaisen ha cogido a todos sus seguidores por sorpresa. Muchas eran las teorías y suposiciones que se estaban realizando en base a la forma en que terminó el anterior capítulo, y aunque algunas se han acercado, la forma en que se ha desarrollado ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Sí, Satoru Gojo ha vuelto, pero no de la forma que muchos desearían, y eso enseguida se mostró con la característica cicatriz de Kenjaku en su cabeza. ¿Uno de los villanos de la serie estaba de vuelta? No exactamente. Más bien Yuta Okkotsu es el que ha regresado.

Ante la sorpresa de Sukuna y mediante flashbacks el capítulo nos cuenta lo que ha ocurrido exactamente: los hechiceros habían ideado un plan en el que, en el supuesto caso de que Satoru Gojo perdiese ante Sukuna, Rika, la Reina de las Maldiciones, devoraría a Kenjaku para obtener así su técnica de transferencia de cuerpos y Yuta usaría el cuerpo de Gojo para luchar. Una situación límite en la que el popular personaje regresa, pero más bien como una herramienta, con un Yuta que afronta lo que parecen sus últimos momentos, tratando de darlo todo para acabar con la gran amenaza que es el Rey de las Maldiciones.

jujutsu kaisen
Ampliar

Una batalla final en ‘Jujutsu Kaisen’ que afronta su momento álgido

De nuevo Satoru Gojo y Sukuna frente a frente, aunque esta vez de forma muy distinta, y es que para dolor de muchísimos seguidores de la serie el popular personaje no ha regresado de la forma que les gustaría. Sorprende esta aparición por el momento de la batalla, con un Yuji Itadori totalmente enfurecido y controlando la situación, haciendo ver a Sukuna que es una verdadera amenaza de cara a su existencia. El sacrificio de Choso y la llegada de Aoi Todo hacían presagiar que Itadori estaba listo para acercarse al momento final, pero de repente todo esto cambia con la llegada de Yuta Okkotsu en el cuerpo de Satoru Gojo.

¿Qué necesidad había de situar este escenario? Falta esperar y ver lo que propone Gege Akutami, pero por fin el protagonista de la serie estaba teniendo su gran momento, controlando la situación y haciendo temblar al villano. Por otra parte, Kenjaku, una figura de enorme maldad que parece ya apagada de forma definitiva, quedándonos muchos con la sensación de que podría haberse aprovechado más.

Normas