Anime
‘Jujutsu Kaisen’ desvela el verdadero y siniestro origen de Yuji Itadori
El manga de Gege Akutami hace una importante revelación sobre su protagonista.
‘Jujutsu Kaisen’ es uno de los manga y anime más populares del mundo, la obra de Gege Akutami parece acercarse a su final, y no son pocos los que tras ver la segunda temporada de su adaptación animada han decidido pasarse al manga. Una serie de enorme éxito que no deja de ir a más, y no son pocos los que esperan con impaciencia la continuación del anime, pero para ello todavía falta un tiempo, por lo que si no podéis esperar tenéis la opción de acudir al manga y comenzar a leer desde el capítulo 138 que se encuentra en el tomo 16, el último en ser adaptado en su versión anime.
Nota del autor: en esta noticia hay spoilers del manga de ‘Jujutsu Kaisen’, por lo que si no vais al día tened precaución.
Uno de los aspectos en los que más destaca ‘Jujutsu Kaisen’ es en la sensación constante de sorpresa, con un Gege Akutami que sabe sorprender a sus seguidores y hacerles temblar de terror ante lo que pueda ocurrir. El último capítulo del manga es el 257, y en él se ha dado a conocer una de las revelaciones más importantes de la serie: el origen de Yuji Itadori.
El siniestro origen de Yuji Itadori
Sukuna, el Rey de las Maldiciones, tiene una relación con Itadori superior a la unión que llegaron a formar durante gran parte de la serie. ¿Cuál es esa relación? Ambos están emparentados, y es que Sukuna es tío de Itadori, ¿cómo es esto posible? Mientras Sukuna se encontraba en el vientre materno, también tuvo un gemelo, el cuál llegó a comerse mientras ambos eran simplemente fetos. Esto provocó que el alma de su hermano se reencarnase, y Kenjaku, el poderoso hechicero que hemos conocido bajo los nombres de Noritoshi Kamo y que se apoderó del cuerpo de Suguru Geto, buscó a esta reencarnación que fue Jin Itadori, el padre de Yuji, para así procrear y de esta siniestra unión nació un niño desde el gemelo reencarnado de Sukuna y la voluntad de Kenjaku.
A lo largo de los siglos son muchas las reencarnaciones del hermano gemelo de Sukuna, pero fue Itadori el escogido. Una pieza indispensable que podría poner fin a una batalla contra el Rey de las Maldiciones que tiene en vilo a millones de lectores en todo el mundo. Un poder inesperado de un protagonista que durante mucho tiempo parecía relegado a un papel menor, pero gracias al despertar de su poder y su capacidad para utilizar el destello negro podríamos estar viviendo los últimos momentos de una de las batallas más épicas de la historia del manga.