Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

‘Jujutsu Kaisen’ aclara tras el final del manga el género de uno de sus personajes

Gege Akutami deja claro el pasado de Uraume.

jujutsu kaisen

Jujutsu Kaisen’ ya es historia, uno de los mangas que han dominado la industria en los últimos años ha terminado, pero siguen existiendo dudas y misterios en torno a la obra de Gege Akutami. Uno de ellos tiene que ver con Uraume y su género, un personaje que tuvo como objetivo principal que Sukuna regrese de nuevo a lo más alto y para ello trabajó con Kenjaku para lograrlo. Con fidelidad absoluta, esperó el regreso del Rey de las Maldiciones durante más de 1000 años.

Gege Akutami dejó claro el género de Uraume, destacando que “originalmente era un hombre, pero debido al contrato con Kenjaku, se ha reencarnado en un cuerpo femenino (Himi Shiori)”.

jujutsu kaisen
Ampliar

‘Jujutsu Kaisen’ continúa despejando dudas una vez terminada

Akutami admitió que “tenía intención de mencionarlo en el volumen 27, pero acabé en el hospital y perdí la oportunidad. En cuanto a los nombres de los jugadores del Juego del Sacrificio (Culling Game), todos comparten los mismos que tenían como humanos antes de su reencarnación. Esto se debe a que es el cuerpo físico el que soporta la maldición de los jugadores, no los objetos malditos en sí. Por eso, cuando Hazenoki fue llamado por su nombre, sintió una punzada de confusión al pensar: ‘Así que así es como me vas a llamar, ¿eh?’”.

Con el manga terminado, el futuro de ‘Jujutsu Kaisen’ sigue siendo brillante en su adaptación animada. La tercera temporada está en preparación y se desconoce cuando se estrenará, pero debido a todo lo que queda por adaptar la obra de Akutami seguirá estando entre nosotros durante varios años.

Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas