Anime y manga

Fanvideo mete a un legendario personaje Disney en ‘One Piece’ y no sabemos si el resultado es brillante o una tortura

Ni Kingdom Hearts se atrevió a tanto. ¿Cómo le iría al pato Donald en el universo de Eiichiro Oda?

One Piece
David Arroyo
A David lo de “aprendiz de mucho, maestro de nada” nunca le echó para atrás. Estudiante de historia del arte, periodismo, comunicación audiovisual y guion, el medio nunca le ha importado. Videojuegos, literatura, cine, televisión, manga y anime. Da igual. Lo único que le importa son las buenas historias, se escondan donde se escondan.
Actualizado a

Puerta grande o enfermería. Genialidad o locura. Más desagradable y al mismo tiempo más divertido que cuando Luffy se puso a cantar en Skypiea. Un fan de ‘One Piece’ ha introducido en el opening de la serie a un personaje de Disney que no deja indiferente a nadie. A medio mundo le parece desternillante por su timbre de voz y su carácter y, al otro medio, tan insoportable como, sin salir del Grand Line, Trebol u Orochi. Solo existe una certeza, que la quimera que os vamos a mostrar a continuación es el vídeo más viral del momento y eso que no lo firma San Pito Pato.

“Ahora sabemos qué significa la ‘D’ que hay en Monkey D. Luffy (Duck / Pato)”, bromea su propio autor, SilliS. “Big New Morgans sería el único personaje que se mantendría sin un solo cambio en esta versión de la historia”, ríen los comentarios. Los hay que aseguran que es “lo mejor que han escuchado nunca” y quienes prometen que han salido del vídeo con “dolor de cabeza”. Juzguen y arriesguen ustedes su salud mental:

Noticias relacionadas

Si te gusta ‘One Piece’, también te puede interesar...

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar