Este episodio de relleno de ‘Dragon Ball Z’ nos regaló un combate inédito: Goku y Vegeta contra sus hijos
El arco de Majin Buu se nutrió de muchas escenas nunca vistas en el manga, aunque la más espectacular ocurrió dentro del cuerpo del villano.


‘Dragon Ball Z’, como buen anime, recurre a innumerables escenas, episodios e incluso arcos enteros de relleno, para así estirar más el chicle y, en muchos casos, dar tiempo al mangaka de turno para continuar con la historia antes de que la trama del anime le atrape. En el caso de la serie basada en la obra de Akira Toriyama, mucho de su relleno es insufrible, aunque ciertos momentos y escenas resultan deslumbrantes. Y uno de estos casos tuvo lugar durante el tramo final del arco de Majin Buu, cuando Vegetto se deja absorber por el villano para así liberar a sus hijos y a Piccolo de su interior.
El vibrante combate familiar de ‘Dragon Ball Z’
Así, cuando Vegetto termina en el interior de Majin Buu, Goku y Vegeta separan sus cuerpos de forma automática, evitando así tener que seguir fusionados para siempre. Aprovechando la inesperada reacción de sus cuerpos, aprovechan la ocasión para emprender la búsqueda de sus hijos y Piccolo absorbidos a través de las entrañas de Buu. Y si bien en el manga, la búsqueda dura tan solo un par de páginas, en el anime se estira a través dos o tres episodios en los que hasta aparecen gusanos enormes que luchan contra Goku y Vegeta.
Aunque una vez superamos tan ridículas escenas propias del peor relleno de la serie, llegamos al momento clímax de la búsqueda de sus seres queridos. Y es que de pronto, aparecen versiones malignas de los seres absorbidos por Buu, es decir, alter egos poseídos de Gohan, Gotrunks y Piccolo, que empiezan a luchar contra Goku y Vegeta bajo la influencia del propio Majin Buu. Esto da lugar a un combate único que jamás se vio en el manga, puesto que Goku se enfrenta Gohan Ultimate en una pelea descarnada, mientras que Vegeta debe hacer lo propio contra Gotrunks con la ayuda de un Piccolo también desalmado.
Unas escenas de combate realmente espectaculares que terminan en el mismo punto que en el manga, es decir, la aparición de Majin Buu en su propio interior para tratar de detener a Goku y Vegeta y rescatar a sus hijos y a Piccolo de las entrañas del villano, devolviendo a este a una forma anterior que daría lugar a la versión pura de Buu, es decir, Kid Buu. Y el resto es historia del manganime.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar