Ranking de los mejores juegos de Simulación de 2019

1

Untitled Goose Game

  • Simulación

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC y Switch.

2

Air Conflicts Collection

  • Simulación
  • Acción

Air Conflicts Collection, desarrollado por Kalypso Media y editado por Meridiem Games para PC y Switch, es un recopilatorio con los tres títulos de simulación bélica Pacific Carriers, Vietnam y Secret Wars que nos llevará a revivir enfrentamientos aéreos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

3

Just Dance 2020

  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.