Ranking de los mejores juegos de Simulación de 2016

1

Stellaris

  • Strategy
  • Simulación

Stellaris, desarrollado y distribuido por Paradox Interactive para PC, es un título de estrategia y simulación espacial en el que deberemos recurrir a la guerra o la diplomacia para descubrir un vasto universo con multitud de razas alienígenas.

Carátula de Stellaris
8,5
2

Planet Coaster

  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster
8,5
3

Rhythm Paradise Megamix

  • Simulación

Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, desarrollado por Nintendo para Nintendo 3DS. Más de 100 minijuegos te están esperando, incluidos los grandes éxitos de la serie junto con nuevas incorporaciones.

Carátula de Rhythm Paradise Megamix
8,5
4

Football Manager 2017

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2017, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para PC, es una nueva entrega del celebrado simulador de fútbol de la temporada 2016-2017 con pequeñas novedades que hacen de Football Manager el título definitivo para los amantes de la gestión y el fútbol más táctico, con más de 2.500 clubs reales que gestionar y unos 500.000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar.

Carátula de Football Manager 2017
8
5

PlayStation VR Worlds

  • Simulación

PlayStation VR Worlds, desarrollado por London Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un recopilatorio de cinco experiencias de realidad virtual creadas para PlayStation VR, entre las que se encuentran The London Heist, Into The Deep, Danger Ball, VR Luge y Scavenger's Odyssey.

Carátula de PlayStation VR Worlds
7
6

The Climb

  • Simulación

The Climb es una propuesta de simulación para la realidad virtual de Oculus Rift exclusiva de PC a cargo de Crytek y creada con el CryEngine en el que podremos sentirnos como auténticos escaladores en los parajes más impresionantes y peligrosos del planeta.

7

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.