Ranking de los mejores juegos de Simulación de 2015

1

Football Manager Classic 2015

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Classic 2015, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para tablets iOS y Android, lleva la experiencia de simulación y gestión futbolística de la versión de sobremesa a dispositivos táctiles con más de 150.000 jugadores de más de 100 ligas reales.

Carátula de Football Manager Classic 2015
8,5
2

Football Manager 2016

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2016 es la nueva entrega del aclamado simulador de gestión futbolística de Sports Interactive y Sega para PC y Mac. Toma el control total de tu equipo favorito de entre 50 países y disfruta del nuev motor gráfico 3D.

Carátula de Football Manager 2016
8,5
3

Rock Band 4

  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8,3
4

Animal Crossing: Happy Home Designer

  • Simulación

Animal Crossing: Happy Home Designer, desarrollado y distribuido por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS, es un título de minujuegos basado en el mundo de Animal Crossing en el que los simpáticos animales de la franquicia acudirán a nosotros para que decoremos sus casas.

Carátula de Animal Crossing: Happy Home Designer
7
5

Ace Combat: Assault Horizon Legacy +

  • Simulación

Ace Combat: Assault Horizon Legacy + es una edición mejorada del título de simulación y aviación del mismo nombre a cargo de Project Aces y Namco Bandai Games para New Nintendo 3DS con mejoras a nivel de jugabilidad y compatibilidad con figuras amiibo.

Carátula de Ace Combat: Assault Horizon Legacy +
6,5
6

Guitar Hero Live

  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8,4
7

Just Dance 2016

  • Simulación

Just Dance 2016, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U, es una nueva entrega de la saga de simulación musical con temas de lo más pegadizos y la posibilidad de usar de nuevo la Just Dance Controller App con nuestro smartphone a modo de controlador, ya sea iOS, Android o Windows Phone, para así no depender de otros periféricos como cámaras.