Ranking de los mejores juegos de Simulación de 2000

1

Starlancer

  • Simulación
Ha llegado el día en el que debes elegir entre la lucha por la libertad o un futuro de sometimiento y opresión. La Coalición del Este ha lanzado un ataque sorpresa contra la flota de la Alianza Oeste, masacrando cientos de mujeres y hombres. Tú eres nuestra última esperanza.
Carátula de Starlancer
9
2

Jane's F/A 18 Simulator

  • Simulación
Último simulador de la compañía Jane's que combina una excelente calidad gráfica con un realismo extremo, especialmente por su detallada aviónica.
Carátula de Jane's F/A 18 Simulator
9
3

Colony Wars: El Sol Rojo

  • Simulación
Si alguna de las anteriores entregas os gustó, "Sol Rojo" va a ir un poco más allá, pues unido al buen hacer en gráficos y sonidos posee una jugabilidad muy alta que hace que sea un título muy recomendable.
Carátula de Colony Wars: El Sol Rojo
8,9
4

Combat Flight Simulator 2

  • Simulación
Combat Flight Simulator 2 (CFS2) nos sitúa poco después del ataque japonés a Pearl Harbour y nos permitirá vivir toda la campaña en el bando que sea de nuestro gusto, Japón o Estados Unidos.
Carátula de Combat Flight Simulator 2
8,8
5

Los Sims

  • Simulación
Imaginate crear un mini-mundo en el que haces el papel de Dios, controlando los deseos y quehaceres de toda la gente que lo habita. Así es The Sims, con vista isometrica de 360º, gráficos de elevado detalle poligonal, imitan como nunca al concepto 'Gran Hermano'.
Carátula de Los Sims
8,5
6

Ace Combat 3: Electrosphere

  • Simulación
Simulador de aviones de caracter totalmente arcade, opuesto a los simuladores de PC. Juego muy divertido, 3ª parte de una saga empezada con el lanzamiento de la Playstation.
Carátula de Ace Combat 3: Electrosphere
7
7

Los Sims: Más Vivos que Nunca

  • Simulación
Los Sims: Más Vivos que Nunca, es una actualización de "The Sims", y para poder disfrutar de él es necesario poseer el antecesor.
Carátula de Los Sims: Más Vivos que Nunca
7
8

Tachyon: The Fringe

  • Simulación
Bastante más tarde que fuera de nuestras fronteras nos llega este simulador espacial de Novalogic, su primera incursión en un género dominado por los X-Wing, los Freespace y los hermanos Roberts.
Carátula de Tachyon: The Fringe
7
9

Iron Aces

  • Simulación
Este "Iron Aces" intenta recoger todas las emociones que sentían los pilotos cuando intentaban cumplir una misión de la que podían depender millones y millones de vidas humanas en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Iron Aces
6,5
10

3D Power Tank

  • Simulación
Impresiona ver moverse por un campo de batalla moles de acero de 60 toneladas y motor diesel de cerca de 2000 caballos de potencia, aparentemente invencibles y con una capacidad destructiva impresionante...
Carátula de 3D Power Tank
6
11

Red Ace Squadron

  • Simulación
Es la segunda parte del juego Master Of The Skies: The Red Ace. Puedes jugar como los aliados o las fuerzas centrales, a lo largo de 14 misiones de un jugador o probar el modo multijugador.
12

RollerCoaster Tycoon: Loopy Landscape

  • Simulación
Nuevas atracciones llenas de curvas, suvidas y bajadas acompañadas de nuevos y atractivos gráficos, algo indispensable para los amantes de la versión original.
13

Aces High

  • Simulación
Simulador bélico total de la segunda guerra mundial en un mundo on-line.
14

KA-52 Team Aligator

  • Simulación
El KA-52 Team Alligator es la respuesta rusa al Apache Logbow americano y se supone que entrará en servicio en unos 2 años.
15

Flying Heroes

  • Simulación
Los creadores de Hidden & Dangerous, en un juego cuanto menos original.
16

Starfleet Command: Orion Pirates

  • Simulación
Esta expansión independiente añade una nueva historia y permitirá a los fans de Star Trek controlar a los piratas de Orion. Estos piratas se dividen en seis cárteles, cada uno con su propia historia, interfaz, voces y logos identificativos. La campaña monojugador se compone de 12 misiones, más 26 misiones de escaramuza y tres misiones extra.
17

World War II Online

  • Simulación
Este título permite al jugador formar parte del conflicto bélico más importante de la historia de la humanidad encarnando el papel de un soldado que puede ser creado a partir de cientos de parámetros. Una vez hecho esto, podremos combatir en un gran numero de frentes por todo el mundo contra miles de jugadores.