Ranking de los mejores juegos de Simulación de 1998

1

Music 2000

  • Simulación
Ya seas un DJ famoso o sólo estes empezando, Music 2000 es todo lo que necesitas para crear temas increíbles en cuestion de minutos. Es sencillo. Es impresionante. Crea tus canciones bloque a bloque. Perfecciona tus sonidos con una amplia gama de efectos. Graba tus propios sonidos, muestras y voces.
Carátula de Music 2000
9,2
2

Total Air War

  • Simulación
Total Air War es la continuación de F-22ADF. A pesar de que el motor gráfico es el mismo que el de su predecesor, las novedades en el campo de la simulación lo hacen un titulo interesante.
Carátula de Total Air War
9
3

Wing Commander Prophecy

  • Simulación
"Creamos mundos", dice el eslogan de Origin. Para los profanos puede resultar exagerado, pero lo cierto es que, tanto en la serie Última como en esta que nos ocupa, lo consiguen sin duda. Vuelve Wing Commander y con él una saga de ciencia ficción que posteriormente consiguio un lugar entre las grandes de los medios audiovisuales.
Carátula de Wing Commander Prophecy
8,9
4

Fly!

  • Simulación
Fly! es el único simulador de vuelo comercial capaz de hacerle sombra al mismísimo Flight Simuator de Microsoft.
Carátula de Fly!
8,5
5

Starsiege: Tribes

  • Simulación
Es el año 2829 y el Imperio ha conseguido reunir sus fuerzas reconstruyendo y preparando durante siglos a sus Herc, monstruos de metal de grán poder, para la próxima invasión Cybrid. Se acerca la hora y los humanos siguen sin estar unidos. ¿Qué le deparará el destino a Starsiege?.
Carátula de Starsiege: Tribes
8,5
6

Falcon 4

  • Simulación
Falcon 4 es una fuerte apuetsa de Microprose, por lo cual nos ofrece una gran nivel dentro de su género. Como se puede deducir por el título, pilotaremos un caza que nos alcanzará a una realidad mas que virtual.
Carátula de Falcon 4
8,5
7

Faraón

  • Simulación
Faraón es un juego que podríamos definir como constructor de ciudades. La idea es seguir la historia de Egipto desde el periodo predinástico hasta el imperio nuevo, controlando a una familia que irá estableciendo distintas ciudades a lo largo del Nilo.
Carátula de Faraón
8,5
8

Pro Pilot'99

  • Simulación
Desde la primera lección, hasta tu primer vuelo en solitario, Sierra Pro Pilot es el simulador de vuelo técnicamente más preciso y realista existente para PC.¡Un desafío para tu habilidad!
Carátula de Pro Pilot'99
8,4
9

Plane Crazy

  • Simulación
Coged el juego de carreras de coches más rápido que encontréis, cambiad el coche por un avión monomotor de acrobacias, multiplicad la velocidad por tres y cambiad las carreteras por cañones, desfiladeros, calles estrechas de una ciudad y cosas por el estilo. El resultado será algo similar a Plane Crazy.
Carátula de Plane Crazy
8
10

Combat Flight Simulator

  • Simulación
Los chicos de Microsoft nos colocan a los mandos de unas potentes máquinas voladoras, en medio del escenario Europeo de esta contienda, pudiendo elegir combatir bajo la bandera Alemana. Británica o Estadounidense, en alguno de los 8 cazas disponibles en este gran simulador aéreo.
Carátula de Combat Flight Simulator
7,5
11

Fighter Legends: Europe 1944

  • Simulación
Simulador de vuelo de combate con aviones de la Segunda Guerra Mundial. Podemos pilotar P-38J, P-47D, P-51D, Bf 109G-6, Fw 190A-8, Me 262A-1a y el Spitfire F.IX
12

RollerCoaster Tycoon

  • Simulación
El mejor juego de simulador de parques de atracciones con un verdadero simulador de atracciones. Nunca se consiguio tanta diversión ni tanta espectacularidad creando tus propias atracciones.
13

Phoenix

  • Simulación
Los tres pilares del simulador espacial Phoenix serán la inteligencia de los enemigos, una realista dinámica de vuelo y un guión original y con diferentes desarrollos.
14

Long Bow Antology

  • Simulación
Reedición de un pack con las dos verisones de LongBow, el simulador de vuelo de helicóptero de combate, que nos pone a los mandos de un sofisticado Apache Long Bow
15

Aerofighters Assault

  • Simulación
Ponte a los mandos de 4 aviones diferentes y trata de superar 10 complicadas misiones en este simulador de los creadores de Pilotwings.
16

Nations WWII Fighter Command

  • Simulación
La compañía Psygnosis se incorpora con Nations WWII Figther Command al tema más de moda en lo que simulación aérea se refiere: La Segunda Guerra Mundial. El juego todavía está en fase de construcción por lo que sólo nos podemos ir guiando por las imágenes y por las notas de prensa.
17

Deer Hunter II

  • Simulación
Ha sido uno de los simuladores que más innovación ha aportado al mundo del videojuego, pues hasta que este título no vió la luz, no existía ningún simulador de caza, exceptuando alguno que otro de pesca.
18

Sega Bass Fishing

  • Simulación
Simulador de pesca de SEGA para Dreamcast