Ranking de los mejores juegos de Simulación de 1997

1

I-War

  • Simulación

I-War es un simulador de combate espacial que se desarrolla en el ambiente de una guerra civil, en un futuro dominado por la conquista del espacio y la creación de colonias en otros sistemas estelares. Nuestro personaje es un joven capitán de la marina que acaba de salir de la academia y se enfrenta a sus primeros retos.

Carátula de I-War
9,8
2

Sim Safari

  • Simulación
Todos a estas alturas conocemos la serie "Sim" de la compañia Maxis. En este tipo de juegos tendremos que desarrollar una ciudad, un edificio, un barrio o cualquier otro tipo de cosa afrontando sus problemas diarios. Esta vez le toca a los safaris.
Carátula de Sim Safari
8,7
3

iF22 Raptor

  • Simulación
Esta vez apuestan por el mejor simulador de vuelo jamás realizado. Se considera ya, el más realista de toda la historia. Se puede observar el terreno con un detalle impecable, todos los accidentes geográficos, rios, carreteras, praderas, granjas y montañas aparecerán ante ti como una reproducción increíble de la realidad.
Carátula de iF22 Raptor
8,5
4

Pilotwings 64

  • Simulación
Simulador de vuelo donde podremos surcar los aires con diferentes medios, como un ala delta o un cohete propulsor...
Carátula de Pilotwings 64
8,5
5

I-War Upgrade

  • Simulación
Actualización para 3DFX del genial I-War, con nuevas conversaciones y secuencias.
Carátula de I-War Upgrade
8
6

International Rally Championship

  • Simulación
Este simulador de carreras presenta como novedad incorporar un editor de circuitos que hace posible crear a gusto del jugador su propio circuito. Los escenarios por los que transcurren las carreras son muy variados, y posee tres niveles de dificultad.
Carátula de International Rally Championship
8
7

F-15

  • Simulación
F-15 es un simulador de vuelo muy real, en el que podemos elegir dos modos de vuelo, uno experto y otro "novato".
Carátula de F-15
8
8

M1 Tank Platoon II

  • Simulación
Microprose nos trae la segunda parte de su famoso simulador de tanque Abrahams, en el que controlaremos una escuadrilla entera de carros blindados.
Carátula de M1 Tank Platoon II
8
9

Jane's WWII Fighters

  • Simulación
WWII Fighters se apunta a la última moda de los simuladores de la segunda guerra mundial, y lo hace de una manera un tanto especial, y es planteando el simulador como si fuese un museo de la aviación, en el que además de pilotar los diferentes aviones, se podrá hacer un recorrido histórico por las grandes campañas aéreas de la guerra en Europa.
Carátula de Jane's WWII Fighters
8
10

X-Wing Vs Tie Fighter

  • Simulación
La clásica lucha entre el imperio y la resistencia se ve reflejada en este clásico de la simulación espacial en donde podremos estar en cualquiera de los dos bandos manejando sus modelos exclusivos y participando en una gran variedad de misiones.
Carátula de X-Wing Vs Tie Fighter
8
11

Flying Corps

  • Simulación
Simulador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. No hay radar, no hay HUD, no hay posicionamiento a través de GPS. Estás montado en un Fokker DrI Triplane Alemán en medio de la primera guerra mundial. . .
Carátula de Flying Corps
8
12

Xenocracy

  • Simulación
Año 10.600, Xenocracy es un juego de combate espacial, al estilo Wing Commander, que tiene lugar en un futuro lejano. Estás al frente de un escuadrón de élite de pilotos de naves espaciales, como comandante o, como se le llama en el juego: "ala dorada". Esta élite pertenece a la O.N.P.U. que es algo así como la O.N.U de hoy en día.
Carátula de Xenocracy
7,9
13

Creatures 2

  • Simulación
Creatures 2, es ese tipo de juegos que basan todo su potencial en la originalidad y no en derroches de gráficos 3D. Es un simulador de vida animal en el cual nuestro objetivo es empezar y mantener una especie de "bichos" llamados Norns, en un mundo totalmente nuevo, llamado Albia.
Carátula de Creatures 2
7,5
14

Sabre Ace: Conflict over Corea

  • Simulación
Juego del género simulador aéreo, recrea la Guerra de Corea.El jugador puede volar con aviones de combate auténticos, que fueron utilizados en los años 50.
Carátula de Sabre Ace: Conflict over Corea
7,5
15

MIG 29 Fulcrum

  • Simulación
Simulador de vuelo inspirado en el poderoso caza soviético Mig 29.
Carátula de MIG 29 Fulcrum
7,5
16

Joint Strike Fighter

  • Simulación
Joint Strike Fighter es un simulador que se basa en un proyecto real del pentágono para sustituir cazas actuales como plazo máximo en el 2010. Dos aviones son los prototipos que podemos volar: el x32 de Boeing y el x35 de Lockheed.
Carátula de Joint Strike Fighter
7,4
17

Fighter Squadron: The Screamin' Demons Over Europe

  • Simulación
Fighter Squadron ? The Screamin Demons Over Europe", es un simulador de vuelo de Activision. Basado en los aviones y las acciones de la Segunda Guerra Mundial, nos promete innumerables horas de diversión en un entorno realista.
Carátula de Fighter Squadron: The Screamin' Demons Over Europe
6
18

F-16 Agressor

  • Simulación
F-16 Agressor es un simulador ideal para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de los simuladores, ya que es bastante sencillo de manejar.
Carátula de F-16 Agressor
5,5
19

Armored Fist 2

  • Simulación
simulador de tanques más orientado al arcade que a la simulación. Esta es la segunda parte, aunque no llega a la calidad d ela primera.
Carátula de Armored Fist 2
5
20

X-Wing Vs Tie Fighter: Balance Of Power

  • Simulación
Disco de Expansión de misiones para el popular simulador espacial X-Wing VS Tie Fighter, basado en las naves de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de X-Wing Vs Tie Fighter: Balance Of Power
5
21

Balls of Steel

  • Simulación
Un simulador de Pinball con dos modos de juego y variados tableros de juego. La física está bastante lograda y podremos optar por dos configuraciones diferentes para la resolución.
22

Power Boat

  • Simulación
Simulador de navegación que ofrece la posibilidad de pilotar lanchas de carreras.Adquiere un nivel de realismo alto y permite al jugador pilotar por recorridos originales.
23

Warbirds

  • Simulación
Un simulador aéreo especialmente diseñado para ser jugado por Internet. Recrea combates con aviones de la Segunda Guerra Mundial.
24

Israel Air Force

  • Simulación
Un nuevo simulador de vuelo de Jane's donde nos pondremos a los mandos de un caza Israel
25

Jonah Lomu Rugby

  • Simulación
Codemaster presenta el primer simulador de rugby en versión para PC.El juego dispondrá de 32 selecciones que podrán enfrentarse entre ellas. Este juego recibe el nombre del joven pero ya consagrado jugador de rugby Jonah Lomu, famoso sobretodo por su gran rapidez.