Ranking de los mejores juegos de Simulación de 1996

1

Longbow 2: AH64D

  • Simulación
Simulador de vuelo de heilcóptero de combate, que nos pone a los mandos de un sofisticado Apache Long Bow
Carátula de Longbow 2: AH64D
9
2

Flight Unlimited 2

  • Simulación

Simulador de vuelo que además de ser muy completo, nos enseña a volar como si de un curso de aviación se tratara.

Carátula de Flight Unlimited 2
9
3

Comanche 3

  • Simulación
Un buen joystick en tu mano derecha, una palanca de gases en la izquierda, pedales a tus pies, un monitor de 17 pulgadas frente a tus narices y, resonando en tus oídos, La Cabalgata de las Walkirias de Wagner. ¿Te hace falta algo más para disfrutar del Comanche 3?.
Carátula de Comanche 3
8,9
4

Magic: The Gathering

  • Simulación
Magic está basado en el juego de cartas de "Wizards of the Coast" llamado Magic "The Gathering", que ha tenido mucho éxito en todo el mundo.
Carátula de Magic: The Gathering
8
5

Creatures

  • Simulación
¿Nunca has tenido una mascota? ¿Ni siquiera un Tamagotchi? Pues ésta es tu oportunidad, así que no la desperdicies, ya que con este juego tendrás a tu disposición 6 norns (así se llaman los bichos) a los que tendrás que cuidar, alimentar, divertir e incluso enseñar a hablar para poder comunicarte con ellos.
Carátula de Creatures
8
6

Flight Simulator '98

  • Simulación
Primer simulador de la saga Flight Simulator que es nativo para Windows, lo que mejora considerablemente su aspecto gráfico y sonoro
Carátula de Flight Simulator '98
8
7

Flying Corps Gold

  • Simulación
Edición renovada de Flying Corps, el genial simulador de vuelo de la Primera Guerra Mundial.
Carátula de Flying Corps Gold
7
8

Star Trek: Starfleet Academy

  • Simulación
Starfleet Academy te coloca ante más de 25 misiones que pondrán a prueba tu ingenio, tu valor y tus dotes de mando, así podrás demostrar que posees las cualidades necesarias para ser el primero de tu promoción y llegar a ser un comandante de la flota. Para "Trekies".
Carátula de Star Trek: Starfleet Academy
7
9

Red Baron II

  • Simulación
Estamos en la 1ª Guerra Mundial y somos aviadores. Podemos volar con los británicos, americanos, franceses o alemanes. Tras largos años de espera Sierra nos obsequia con la segunda parte del mítico Red Baron. El listón está alto pero vamos a ver si lo logran subir estos chicos.
10

Starshatter

  • Simulación
Simulador espacial que utiliza física newtoniana para el comportamiento de las naves y los objetos en el espacio. Es uno de los pocos simuladores espaciales que permite visitar la superficie de los planetas.
11

Agile Warrior F-IIIX

  • Simulación
Con docenas de conflictos internacionales en alza, y el aumento de armas nucleares y químicas, la fuerza aérea necesitaba un nuevo y potente avión para sus operaciones secretas...