Los mejores juegos de Puzle de 2019

1

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

  • Aventura gráfica
  • Puzle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Carátula de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
7,5
2

Weakless

  • Aventura
  • Puzle

Weakless es un juego de aventura y puzle a cargo de Punk Notion para PC y Xbox One que se desarrolla en escenarios sorprendentes, con criaturas curiosas y bioluminiscentes. Jugarás con dos weavelings Weavelings del bosque: uno sordo y otro ciego. Tendrás que usar su forma de ver el mundo y sus habilidades para resolver los más variados rompecabezas.

3

Very Little Nightmares

  • Aventura
  • Puzle

Very Little Nightmares, desarrollado por Alike Studios y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es una aventura de puzle y sigilo exclusiva para móviles precuela de la aventura original Little Nightmares. En Very Little Nightmares deberás ayudar a la niña del chubasquero amarillo a sobrevivir en una horripilante mansión. Utiliza tus talentos para resolver rompecabezas intrigantes y ayudarla a escapar de este sitio. No estará sola: los Nomos, unas extrañas y amables criaturitas, aparecerán durante tu aventura.

4

The Legend of Bum-Bo

  • Puzle

The Legend of Bum-Bo, un rompecabezas tipo roguelike a cargo de Edmund McMillen para PC, Switch y dispositivos iOS, es la precuela del exitoso The Binding of Isaac.