Ranking de los mejores juegos de Puzzle de 2000

1

Bust-a-Move 4

  • Puzzle
Puzzle bouble es un juego divertido, su única ambición es hacernos pasar un buen rato y doy fe que lo consigue porque después de jugar un par de patidas sobretodo si es a dobles acabas totalmente enganchado al puzzle.
Carátula de Bust-a-Move 4
8,2
2

The Grinch

  • Puzzle
En el cartucho tomaremos los papeles de tan extraño personaje y de su fiel perro-reno, Max. Nuestra misión para terminar los niveles será recoger todos los regalos desperdigados por los escenarios, en un tiempo límite.
Carátula de The Grinch
8,1
3

Mr Driller

  • Puzzle
¿Te imaginas poder meterte dentro de la pantalla del Tetris e ir eliminando las piezas que no te interesan a golpe de taladrador? Pues esta es la propuesta de Namco...
Carátula de Mr Driller
8,1
4

Space Channel 5

  • Puzzle
Ulala, la presentadora estrella del Space Channel 5 deberá salvar a la humanidad de una hipnótica invasión extraterrestre a ritmo de beat, y claro está, mientras mantiene la audiencia del canal por las nubes...
Carátula de Space Channel 5
6
5

Music 2000

  • Puzzle
Music 2000 es un juego difícil de catalogar, ya que básicamente es un programa para hacer música, y además puede no atraer a aquellos que piensen que componer es muy complicado.
Carátula de Music 2000
8
6

Super Bust-A-Move

  • Puzzle
Un nuevo sistema nace, una nueva entrega de Bust-A-Move hace aparición. Y ya llevamos mas de una década disfrutando de esta maravillosa saga... Ahora le toca el turno a la nueva PS2 ser invadida por burbujas multicolores.
Carátula de Super Bust-A-Move
7,8
7

Crash Bash

  • Puzzle
Es un buen juego para pasar las tardes invernales con tres amiguetes más. La diversión, y los piques están asegurados. Y todo ello sin partir la pantalla ni reducir el tamaño de los personajes.
Carátula de Crash Bash
7,5
8

Puzzled

  • Puzzle
Tomando el papel de un joven héroe que tendrá que detener los perversos planes de un malvado y loco profesor cuya intensión es destruir la galaxia y acabar así con toda vida que exista en ella.
Carátula de Puzzled
7,5
9

Microsoft puzzle collection entertainment pack 6 in 1

  • Puzzle
De nuevo el creador del famoso Tetris vuelve a la carga -en varios juegos donde deberás mostrar tu grado de pericia y habilidad- con un pack de seis juegos que finalmente se han incluido en este cartucho desarrollado por el equipo de Microsoft.
Carátula de Microsoft puzzle collection entertainment pack 6 in 1
7,5
10

Sheep

  • Puzzle
Básicamente, este juego puede recordar a los queridísimos Leemings. Se trata de guiar a un grupo de personajes desde un punto de salida hasta un punto de recepción o llegada para así completar el nivel.
Carátula de Sheep
7,5
11

Worms World Party

  • Puzzle
Los chicos de Team17 se han acordado de que existe una gran máquina gris llamada PSOne, y por ello han decidido brindarnos el último título de la saga Worms. El viciosísimo Worms World Party. Más opciones...Más armas...Más pequeños y destructivos que nunca. Consejo: Si una oveja con capa roja vuela hacia vosotros...CORRED!
Carátula de Worms World Party
7
12

Vib Ribbon

  • Puzzle
Bueno, es que la historia es tan simple como su desarrollo: Vibri, el conejito vectorial, deberá andar por una especie de línea horizontal, repleta de obstáculos que se verán originados por el ritmo de la música.
Carátula de Vib Ribbon
7
13

Midnight in Vegas

  • Puzzle
Midnight in Vegas se coloca en la cima de los juegos de mesa para este sistema, bien es cierto que es bastante mejorable, no ya en modos de juego pero sí a nivel de detalles tanto gráficos como sonoros.
Carátula de Midnight in Vegas
6,8
14

The Next Tetris

  • Puzzle
Tetris no dejará de ser eso, un juego de piezas que caen desde la parte superior y que tendremos que ordenar y rotar de forma que construyamos líneas. Sin embargo, este concepto tan sencillo a priori se convierte en un juego muy adictivo, conocido por todos los jugones del mundo y perfecto para pasar el rato.
Carátula de The Next Tetris
6,8
15

Winnie Pooh: Aventuras en el Bosque de los 100 acres.

  • Puzzle
Acompañaremos al oso Pooh desde su casa por un recorrido a través del Bosque de los 100 Acres en el que nos iremos encontrando a nuestros amigos en apuros y deberemos salvarlos o nos darán alguna carta de regalo, o cualquier otra situación, y que deberemos resolver siempre jugando en un tablero.
Carátula de Winnie Pooh: Aventuras en el Bosque de los 100 acres.
6,5
16

Magical Drop

  • Puzzle
Magical Drop es una conversión a la portatil de Nintendo de la recreativa de Neo-Geo que salió hace unos años. La mecánica del juego es simple tienes que hacer desaparecer los globos de la pantalla...
Carátula de Magical Drop
6,2
17

The Next Tetris

  • Puzzle
La conclusión a la que llegamos es rotunda: para versiones como esta mejor que no toquen el original. The Next Tetris lo incluimos en la lista negra de Psx.
Carátula de The Next Tetris
4,8
18

Austin Powers: ¡Oh compórtate!

  • Puzzle
Original y con el aliciente de disfrutar con la pinta extravagante del único agente capaz de pasarle la mano por la cara en ligoteos a James Bond. Lo malo, es que no tiene nada bueno, es soso y escaso en opciones. Una rareza más a añadir en el amplio catálogo de GBC, y que por suerte, poca gente prestará atención.
Carátula de Austin Powers: ¡Oh compórtate!
4,5
19

Fantavision

  • Puzzle
La mecánica del juego es sencilla. Todo lo que tienes que hacer es hacer estallar un mínimo de 3 artificios pirotécnicos del mismo color. Utilizando tu habilidad y juicio, podrás crear explosiones en cadena, palmeras, u otras cosas más complicadas como la "lluvia de mil colores".
Carátula de Fantavision
3,8
20

Championship Manager Quiz

  • Puzzle
Este título es de preguntas al estilo del clásico trivial, solo que esta vez está orientado hacia el mundo del fútbol.
21

Bust a Move: Dance Summit 2001

  • Puzzle
Enix continúa con juegos de baile y salta a la pista con una perfecta combinación de Funk, Techno y house que retorna por tercera vez consecutiva a una consola de SONY. Esta vez incluye una curiosa modalidad para 4 jugadores simultáneos.
22

Chu Chu Rocket

  • Puzzle
Primer juego para jugar por internet con la Dreamcast en Europa. El objetivo es llevar el nº máximo de ratones al cohete de tu color, evitando que se los lleven los otros jugadores. Al final del tiempo, el que más ratones tiene gana.