Los mejores juegos de Puzle de 1986

1

The Sentinel

  • Puzle
Controlando al Synthoid, un robot telepático, el jugador debe de dominar numerosos escenarios obteniendo energia de los entornos y creando replicas hasta poder conquistar el punto más alto del mapa. Pero cuidado, el sentinel observa siempre vigilante y destruirá los clones del jugador si se ponen a su vista.
2

Deflektor

  • Puzle
Original juego de puzles en el que hay que controlar la rotación de unos espejos para controlar la dirección de un laser y acabar con los robots enemigos a través de más de 60 pantallas con configuraciones cada vez más complejas.
3

Anarchy

  • Puzle
El primer título de Hewson dentro de su división de juegos de bajo coste, Rack-It, es un inteligente título de puzle y acción, en el que el jugador controla a un tanque avanzando por una estructura laberíntica, esquivando a los enemigos y recuperando las cajas que necesita para seguir avanzando, todo en menos de 2 minutos por fase.
4

Brainstorm

  • Puzle
Un original juego de puzles en el que debes de controlar tres líneas de colores de modo que hagan rebotar una esfera que no deja de botar por la pantalla. El objetivo es consguir que no pase por la zona violeta, lo que tiene una penalización de puntos.
5

Penguin Land

  • Puzle
Un pinguino debe llevar su huevo al fondo del escenario, taladrando el hielo bajo sus pies y empujando el huevo, procurando no romperlo.