Ranking de los mejores juegos de Plataformas de 2000

1

Wario Land 3

  • Plataformas
Una tarde soleada, mientras volaba a velocidad de crucero... ¡Wario no se lo podía creer! Había sido un día tan maravilloso, sin una sola nube en el cielo: un día perfecto para volar en su avión. Pero de pronto, sin previo aviso, ¡su motor empezó a chisporrotear y Wario se estrelló en el bosque!
Carátula de Wario Land 3
9,5
2

Spyro 3: Year of the Dragon

  • Plataformas
Spyro: Year of the Dragon será el último juego de la saga que protagonizará el dragón violeta en la PSOne. La trilogía de este juego de plataformas con un dragón de protagonista está cerrada.
Carátula de Spyro 3: Year of the Dragon
9,2
3

Rayman 2: The Great Escape

  • Plataformas
El mejor plataformas que podemos encontrar en Dreamcast. Un gran control, vastos mundos, puzzles divertidísimos y variados, y todo esto junto a los mejores gráficos que hemos tenido ocasión de ver en un plataformas para consola.
Carátula de Rayman 2: The Great Escape
9
4

Rayman Revolution

  • Plataformas
Llega la mascota de Ubi Soft a PS2 y con él, el mejor Rayman del mundo de los videojuegos, con gráficos que te dejaran sin aliento y jugabilidad sin limites
Carátula de Rayman Revolution
9
5

Rayman 2: The Great Escape

  • Plataformas
Segunda parte de Rayman, juego que cosechó un éxito total, poniéndose en el numero uno en el genero de las plataformas. El juego se basaba en unos gráficos en dos dimensiones, eso si con una suavidad absoluta, jugabilidad por encima de todo y muchos y largos niveles repletos de coloridos mundos imaginarios.
Carátula de Rayman 2: The Great Escape
9
6

El libro de la Selva

  • Plataformas
Plataformas colorista basado en la historia concebida por Nathan Jones.
Carátula de El libro de la Selva
8,2
7

Pato Donald: Cuac Attack

  • Plataformas
Este Cuac Attack tiene todos los requisitos para convertirse en el plataformas favorito de los mas pequeños.
Carátula de Pato Donald: Cuac Attack
8,2
8

Cuac-Attack

  • Plataformas
Ubi Soft ha tenido la genial idea de crear un plataformas de corte clásico que rememora los tiempos en que los 16 Bits, y las 2D, reinaban por completo el panorama videojueguil. Si a esto le unimos el proyecto que tiene entre manos para N64, forman una pareja explosiva de verdad.
Carátula de Cuac-Attack
8
9

Teleñecos: Una aventura Monstruosa

  • Plataformas
El retorno de los "Teleñecos", tras su grandísimo papel como pilotos en las carreras de Racemania, los lleva al castillo Von Honeydew donde todos los personajes más famosos han sido hechizados menos el sobrino de la rana Gustavo que deberá rescatarles.
Carátula de Teleñecos: Una aventura Monstruosa
8
10

Pato Lucas: Negocios Patosos

  • Plataformas
El pato más perdigonero del mundo entero regresa al mundo consolero y con más fuerza que nunca. Tenemos problemillas económicos así que toca ponerse a buscar tesoros. Si quieres pasártelo en grande con sus locuras échale un vistazo a este simpático juego.
Carátula de Pato Lucas: Negocios Patosos
8
11

Taz Express

  • Plataformas
Nuestra peluda y rechoncha esposa está cansada de traernos cervezas al sofá, y nos ha obligado a aceptar un trabajo de repartidor, un tanto movidito, pero que seguro vendrá muy bien a nuestro protagonista...
Carátula de Taz Express
7,8
12

The Mummy (2000)

  • Plataformas
Lo que Brendan Fraser tuvo que hacer desplazándose a Egipto y arriesgando su vida, tu puedes conseguirlo tranquilamente desde casa y sentado en el sofá; eliminar a Imhotep, enemigo ancestral de la humanidad...
Carátula de The Mummy (2000)
7,7
13

Prince Of Persia 3D

  • Plataformas
Fiel a las series originales, Prince of Persia 3D combina el combate rápido de un juego de lucha con la profundidad y los obstáculos de una aventura atemporal. Su sorprendente animación y avanzada tecnología 3D devuelvel al príncipe al lugar que le corresponde entre los legendarios personajes de la historia de los juegos.
Carátula de Prince Of Persia 3D
7,6
14

Toy Story 2

  • Plataformas
Han secuestrado a Woody y todo depende de ti para que Buzz Lightyear dirija la misión de rescate. Gira sobre ti mismo, da saltos y volteretas para abrirte camino a través de esta aventura tridimensional llena de energía y emoción. ¡Prepárate, guardián espacial, porque ha llegado la hora de demostrar de lo que eres capaz!.
Carátula de Toy Story 2
7,5
15

Tonic Trouble

  • Plataformas
¿Quieres vivir la aventura más disparatada de tu vida? Si es así sumérgete de lleno en Tonic Trouble, ya que si hay algo por lo que pueda destacar es por su onírica forma de ver las cosas.
Carátula de Tonic Trouble
7,5
16

Tom & Jerry. Caza del ratón

  • Plataformas
El gigante de la industria del entretenimiento norteamericano Warner, es propietario de los derechos de varios de los dibujos animados más famosos del mundo. Entre ellos destacan Bugs Bunny, Coyote y Correcaminos o el Pato Lucas... todos ellos ya habían protagonizado cartuchos con miles de horas de diversión.
Carátula de Tom & Jerry. Caza del ratón
7,2
17

Tarzán

  • Plataformas
Si no habéis visto todavía la película esta es vuestra oportunidad, pues el juego recrea a la perfección lo que el film nos muestra en la gran pantalla.
Carátula de Tarzán
7
18

Pato Donald: Cuac Attack

  • Plataformas

Utilizando el motor de Rayman 2, Donald se presenta en un entretenido plataformas dirigido sobre todo a los más pequeños por su escasa dificultad...

Carátula de Pato Donald: Cuac Attack
7
19

Los Pitufos

  • Plataformas
Los Pitufos está pensado únicamente para los peques de la casa y como tal hay que analizarlo. Con detalles de calidad, como las bellas melodías o el excelente doblaje a nuestro idioma, chocan defectos como la poca durabilidad de las fases y del juego que hacen bajar en gran medida la nota final.
Carátula de Los Pitufos
7
20

Inspector Gadget

  • Plataformas
El agente más pusilánime de la historia del cómic francés está a punto de desmembrarse para todos los usuarios de Game Boy Color. ¿Un intento a sumar a la larga lista, o la ocasión definitiva?...
Carátula de Inspector Gadget
6,8
21

Super Magnetic Neo

  • Plataformas
Plataformas algo difícil para los infantes y algo infantil para los mayores.
Carátula de Super Magnetic Neo
6,6
22

Kao The Kangaroo

  • Plataformas
Kao es un juego de plataformas en 3D al estilo de Mario 64, en el manejamos un canguro, que igual salta que va en Snowboard.
Carátula de Kao The Kangaroo
6,5
23

Donald Duck: Cuac Attack

  • Plataformas
El pato Donald, uno de los personajes más carismáticos de la factoría Disney, vuelve a la carga protagonizando un plataformas que viene a engrosar el todavía limitado catálogo de plataformas para PS2. Acción y humor a raudales se entremezclan en un DVD que conseguirá hacer las delicias de grandes y pequeños.
Carátula de Donald Duck: Cuac Attack
6,4
24

Spider-man (2000)

  • Plataformas
Basado en el popular héroe de los comics, esta vez Spiderman se enfrentará a Venom o al Doctor Octopus.
Carátula de Spider-man (2000)
7,5
25

Toonsylvania

  • Plataformas
Nuevamente Ubi-Soft nos trae otro simpático y agradable cartucho para nuestra querida Game Boy Color. Esta vez, los protagonistas de este juego son los personajes del loco mundo de la famosa serie de dibujos animados Toonsylvania.
Carátula de Toonsylvania
5,5
26

Road to El Dorado

  • Plataformas
La historia nos coloca en plena fiebre del oro, donde dos españoles que responden al nombre de Miguel y Tulio, creen haber hallado la manera hacer realidad sus sueños. Con solo un trozo de mapa como equipaje deciden buscar por el resto de la península las partes ausentes del panfleto.
Carátula de Road to El Dorado
4,5
27

Titus the Fox

  • Plataformas
Titus no para de sorprendernos con "joyas" del calibre de Superman 64 o Blues Brothers 2000, aunque de vez en cuando nos alegran la vista con títulos que se desmarcan de su trayectoria, y eso lo demuestra la reciente saga Roadsters. ¿Será "Fox" un caso similar, o volveremos a decepcionarnos con la compañia francesa?
Carátula de Titus the Fox
3,5
28

Duck Dodgers

  • Plataformas
El marciano Marvin ha vuelto para hacer de las suyas. Esta vez no tiene más faena que construir un potente cañón capaz de pulverizar el Universo. Solo Duck Dodgers podrá pararlo
29

Rugrats in Paris. The Movie

  • Plataformas
Los bebés invaden Le France! Sacré bleu!. Los poseedores de una Nintendo 64 estamos de enhorabuena: Podemos volver a disfrutar en nuestra consola de estas "ratas de moqueta".
30

Tomba! The Wild Adventures

  • Plataformas
Una vez más nuestro amigo Tombi debe desbaratar los maquiavélicos planes de los cerdiablos, esta vez acompañado de una mariquita llamado Zippo, que comentará las acciones que vaya realizando Tombi e incluso explicará alguno de los eventos.
31

Bichos

  • Plataformas
Juego de plataformas ambientado en la famosa película de Disney orientado sobre todo a los más pequeños de la casa.