Ranking de los mejores juegos de Deportes de 2000

1

Virtua Tennis

  • Deportes

En este "Virtua Tennis", si bien es cierto que los gráficos son de alucine, casi foto-realistas, la jugabilidad no desmerece en absoluto, siendo uno de los juegos más divertidos y con más éxito que hay actualmente.

Carátula de Virtua Tennis
9,5
2

International Track & Field 2

  • Deportes
Se nota de largo la calidad y clase que solo Konami sabe imprimir a sus productos.Es un juego genial y cuidado en todos los aspectos.
Carátula de International Track & Field 2
9,2
3

Ready 2 Rumble: Round 2

  • Deportes
Una opción mas que recomendable, para todos aquellos que les gusten los géneros deportivos, par todos aquellos que ya se hicieron en su momento con la primera parte del juego y para los que no tambien, por que en pocas ocasines podremos ver unos gráficos tan nítidos y tan bien cuidados sumados a jugabilidad insuperable y divertimiento asegurado.
Carátula de Ready 2 Rumble: Round 2
9,1
4

NBA 2K

  • Deportes
I love this game, dice el popular slogan de la NBA, a estas alturas utilizado hasta la saciedad en todo lo que huele a NBA, pero en esta ocasión no vamos a caer en ningún tópico si la usamos para describir el sentimiento que nos queda tras jugar, jugar y jugar a este NBA 2000 de SEGA y Visual Concepts.
Carátula de NBA 2K
9
5

Tony Hawk's Skateboarding

  • Deportes
Rails, quickflips, invers, olies, aéreals, todo tipo de piruetas realizadas en el aire sobre cuatro ruedas y una tabla de madera, pero no con una tabla cualquiera, si no míticas tablas de patinaje de marcas tan conocidas como la industrials o la santa cruz, que rodarán sin cesar sobre asfalto, piscinas, callejones de mala muerte, rampas...
Carátula de Tony Hawk's Skateboarding
9
6

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
"Tony Hawk's Pro Skater 2" supera con creces a su predecesor. Y lo hace de la única forma posible: creando nuevas posibilidades y experiencias de juego. Podremos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades y comprar tablas y ejes que nos permitan exprimir al máximo los trazados de las pistas.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
7

SSX Snowboarding

  • Deportes
Juwego de simulación del deporte del Snowboard que resulta ser una gran opción de compra para los que busquen un juego que les muestre el potencial de su nueva consola. 100% recomendable.
Carátula de SSX Snowboarding
9
8

Classic Billar

  • Deportes
¿Quién no ha jugado alguna vez al billar? Un juego o deporte, como queráis llamarlo, que podemos practicar en el bar de la esquina o en cualquier salón recreativo y que aumenta en popularidad cada día dado que no hace falta ser un virtuoso para divertirnos practicándolo.
Carátula de Classic Billar
9
9

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
Este es un título recomendable a todos aquellos que os guste el deporte en general y el skate en particular.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
10

Mario Tennis

  • Deportes

Un divirtidísimo juego de tenis con nuestros entrañables amigos de Nintendo.

Carátula de Mario Tennis
9
11

SEGA Extreme Sports

  • Deportes
Innerloop nos mete de lleno en 6 disciplinas de máximo riesgo, todo ello unido de forma magistral en un solo GD. Espectacularidad y sencillez son sus cartas de presentación. Te atreves?
Carátula de SEGA Extreme Sports
8,8
12

Madden NFL 2001

  • Deportes
te permitirá descubrir la mayoría de las posibilidades que NFL 2001 puede ofrecerte. Sacks, Fumbles, Safeties, Intercepciones, Touchdowns... y unas estadísticas que quitan el hipo.
Carátula de Madden NFL 2001
8,7
13

International SuperStar Soccer 2000

  • Deportes

Última entrega del exitoso simulador de fútbol de Konami para Nintendo 64. Mejora el apartado jugable y añade una opción de "crear jugadores" desde niños.

Carátula de International SuperStar Soccer 2000
8,7
14

Rugby 2001

  • Deportes
Un deporte donde ganar es una cuestión de orgullo. La climatología y el desarrollo del partido afectan al estado del terreno de juego. Cracterísticas físicas reales de los jugadores. 7 modos de juego: World Cup (Copa del Mundo de 1999, incluyendo a España).
Carátula de Rugby 2001
8,5
15

Supercross Freestyler

  • Deportes
Si alguna vez has querido sentirte Jeremy McGrath o Ricky Charmichel, seguro que debes haberte gastado un montón de dinero en gasolina y reparaciones, o bien te has visto obligado a recurrir a una consola de mayor potencia.
Carátula de Supercross Freestyler
8,3
16

HBO Boxing

  • Deportes
Acclaim ha realizado un buen título con un nivel visual alto y una durabilidad de juego grande, pero a la que pequeños defectos en el control de los púgiles o no tener ese "feeling" que nos enganche sin compasión alguna, hacen de él un título "sólo" notable.
Carátula de HBO Boxing
8,1
17

Carl Lewis Athletics 2000

  • Deportes
Allá por 1983 Konami sacó al mercado una recreativa que no se parecía en nada a las existentes. Era una especie de simulador de atletismo cuyo control se limitaba a poco más que la pulsación desenfrenada de dos botones. Se hacía llamar "Track & Field" y se convirtió inmediatamente un clásico. Este "Carl Lewis Athletics 2000" sigue su estela.
Carátula de Carl Lewis Athletics 2000
8
18

International Track & Field Summer Games

  • Deportes
Las mejores Olimpiadas reúnidas en la última versión de un clásico en juegos deportivos.
Carátula de International Track & Field Summer Games
8
19

International Superstar Soccer

  • Deportes
Uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos llega con su edición 2000-2001 al estreno europeo de PS2, y lo hace cargado de novedades.
Carátula de International Superstar Soccer
8
20

Ronaldo V-Football

  • Deportes
Juego de fútbol que cuenta como reclamo principal con la presencia de Ronaldo como estrella indiscutible del mismo.
Carátula de Ronaldo V-Football
8
21

Madden NFL 2001

  • Deportes
El mejor simulador de futbol americano del mercado vuelve con aún más posibilidades. Además de los modos normales, podremos participar del Desafio Madden(como un trivial mezclado con el simuladr), del modo entrenador, y de un nuevo sistema de control ara principiantes.
Carátula de Madden NFL 2001
8
22

International Track & Field 2000

  • Deportes
T&F es la excusa perfecta para emular a Maurice Green, Ato Boldon, Ivan Pedroso o a Jan Zelevzny. Si estás loco por el deporte, te gusta sudar, gritar y sufrir mientras golpeas y maltrechas tu controlador, no lo dudes, es la oportunidad de hacer realidad tu sueño.
Carátula de International Track & Field 2000
8
23

FIFA 2001

  • Deportes
FIFA 2001, la saga de fútbol más conocida continua. Con nuevas animaciones en los jugadores, un mayor control y un detalle más cuidado en el contacto con la pelota. Tiene animaciones del exterior del terreno de juego y metereología variable. En esta versión se ha incluido el juego por Internet.
Carátula de FIFA 2001
8
24

NBA Showtime

  • Deportes
Juego de baloncesto que se podría comparar con el "Street Fighter". Es divertido a raudales, pueden jugar 4 a la vez, las partidas son amenas, rápidas, y las diversas estadísticas que aparecen al concluir cada match hacen que el nivel de adicción gane muchísimos enteros.
Carátula de NBA Showtime
8
25

Dave Mirra Freestyle BMX

  • Deportes
Acclaim ha realizado un título bastante convincente de una disciplina poco explotada y hay puede radicar su mayor atractivo, la novedad. Porque en lo demás, es prácticamente lo mismo a un Tony Hawk, pero con fallos gráficos y jugables incomprensibles y graves.
Carátula de Dave Mirra Freestyle BMX
8
26

FIFA 2001

  • Deportes
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.
Carátula de FIFA 2001
8
27

Maximum Billar

  • Deportes
Consigue la victoria con Maximun Billar, una colección de ocho juegos clásicos de billar. Movimientos reales, gráficos detallados y una interfaz intuitiva transformarán tu ordenador en una sala de billar virtual. Con el sistema de ayuda terminarás jugando como un profesional, tanto en casa como en las salas reales.
Carátula de Maximum Billar
8
28

Dave Mirra: Free Style BMX

  • Deportes
Tras el pletórico paso de Tony Hawk's por la gran D de Sega, Acclaim nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando de los deportes extremos. Y de qué manera! Nada menos que apadrinados por el 10 veces campeón del mundo de la especialidad: Dave Mirra.
Carátula de Dave Mirra: Free Style BMX
8
29

NHL 2001

  • Deportes
Una entrega más de la saga de Hockey Hielo de EA. Fiel a su cita como cada año, no podía ser de otra manera, tratan de hacer un superventas de un deporte minoritario en España.
Carátula de NHL 2001
8
30

Fifa 2001

  • Deportes
Última o penúltima (nunca se sabe), versión para la gris de Sony. No existen novedades considerables como para tirar cohetes, únicamente el apartado visual tratado con gran mimo y la clásica actualización de plantillas.
Carátula de Fifa 2001
8
31

Jeremy Mcgrath Supercross 2000

  • Deportes
El mejor motocross para tu GBC llega de la mano de Acclaim.
Carátula de Jeremy Mcgrath Supercross 2000
7,8
32

Mike Tyson Boxing

  • Deportes
No se puede negar que este "Mike Tyson Boxing" es un grandísimo juego de boxeo. Aunque encontramos unos cuantas cosas que podían haberse mejorado. Por ejemplo, los combates no son todo lo realistas que nos gustaría.
Carátula de Mike Tyson Boxing
7,7
33

ESPN International Track & Field 2000

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field 2000
7,5
34

Tony Hawk's Pro Skater 2 (GBC)

  • Deportes
El skateboarding vuelve a la Game Boy Color después del patinazo (y nunca mejor dicho) del anterior Tony Hawk para volver ahora con más fuerza y retarnos a atravesar diversos escenarios haciendo gala de todas las piruetas imaginables.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2 (GBC)
7,5
35

ESPN International Track & Field

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field
7,5
36

NBA Live 2001

  • Deportes
EA siempre imprime a todos sus productos una gran calidad, y este "NBA Live 2001" no iba a ser una excepción. Si habéis probado algún otro juego de los "NBA Live" y os ha gustado, éste también lo conseguirá, pues es el mejor de la saga.
Carátula de NBA Live 2001
7,5
37

Primera División Stars 2001

  • Deportes
Ofreciendo la mejor y más interesante liga del mundo, Primera División Stars 2001 permite a los jugadores experimentar la acción más trepidante de la Primera División española desde el comienzo de la temporada 2000/2001. Sea la pasión de un derby local o el nerviosismo de una final de liga decisoria, Primera División Stars 2001 lo tiene todo.
Carátula de Primera División Stars 2001
7,5
38

Jeremy McGrath Super Coss 2000

  • Deportes
Sin alardes y con el afán de divertir, por in podremos recrear esos saltos imposibles que vemos por la TV... desde el salón de nuestra casa y sin riesgo alguno para nuestra salud.
Carátula de Jeremy McGrath Super Coss 2000
7,5
39

Tee Off

  • Deportes
Un buen juego de golf, que se deja jugar de manera agradable y que no defraudará a los múltiples aficionados a este deporte que por ahora no tienen más opción que decantarse por este título.
Carátula de Tee Off
7,5
40

UEFA Striker

  • Deportes
Un gran juego, sin lugar a dudas, al que hay que pulir algunos defectillos en próximas entregas para que pueda competir cara a cara con los grandes de este género. Lo que se hace inexplicable es cómo teniendo licencia UEFA, no tenemos licencias de equipos, jugadores y de algunas competiciones.
Carátula de UEFA Striker
7,5
41

Grind Session

  • Deportes
Este juego de Skateoard parece una terrible copia del Tony Hawk's, en casi todo.
Carátula de Grind Session
7,5
42

Primera División Stars

  • Deportes
Primera División Stars llega de la mano de Electronic Arts relegado a un segundo plano en los simuladores deportivos, ya que no ha logrado cuajar ni la calidad técnica, ni el espíritu creado anteriormente por la saga FIFA.
Carátula de Primera División Stars
7,4
43

All Stars Tennis 2000

  • Deportes
All Star Tennis 2000 es en fin, la mejor opción de compra si te gusta el tenis y quieres pasarlo bien jugando solo o acompañado.
Carátula de All Stars Tennis 2000
7,3
44

Freestyle Scooter

  • Deportes
Creemos que con un poco más de trabajo hubiera sido una auténtica delicia, pero se ha quedado en un intento lejos de tener alguna posibilidad a destacar entre el copioso catálogo de PS One...
Carátula de Freestyle Scooter
7,3
45

NBA Fox 2000

  • Deportes
Una opción más en este ámplio apartado de los juegos con licencia NBA. La verdad es que los hay mejores pero a este título de la FOX le honra el haber llevado a las pantallas de la PSX la manera de ver el baoncesto al estilo de las retransmisiones deportivas de esa cadena.
Carátula de NBA Fox 2000
7,2
46

Esto es Fútbol 2

  • Deportes
Bonito intento de Sony en el mundo de los juegos de Fútbol, pero sobre todo valiente porque viendo los colosos con los que se tiene que enfrentar cualquiera se conformaba con las migajas del pastel que estos dejen.
Carátula de Esto es Fútbol 2
7,1
47

Barça Manager 2000

  • Deportes
Parece que ANCO esta vez no ha dado completamente en el clavo. Todos conocemos las virtudes futbolísticas de este equipo de desarrollo pero es que este Barça Manager nos puede parecer hasta aburrido por sus continuas e interminables cargas, por la imposibilidad de controlar mejor los partidos que juegue tu equipo o por los irregulares gráficos.
Carátula de Barça Manager 2000
7
48

Virtua Athlete 2K

  • Deportes
Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor con las clásicas pruebas de estos.
Carátula de Virtua Athlete 2K
7
49

All Star Tennis 2000

  • Deportes
Al igual que la versión de Nintendo 64, Ubi Soft trae a los usuarios de Game Boy Color la emoción del tenis profesional en un cartucho de 8 Megas repleto de jugadores del más alto standing.
Carátula de All Star Tennis 2000
6,8
50

International Superstar Soccer 2000

  • Deportes
Excelente conversión del clásico ISS aparecido para PSOne y N64.
Carátula de International Superstar Soccer 2000
6,7