Ranking de los mejores juegos de Deportes de 1991

1

Cyberball

  • Deportes
Juego de fútbol americano imaginario en el que los jugadores han sido sustituidos por robots. Para darle más emoción, el balón ha sido modificado para que explosione en ciertos momentos, obligando a que las jugadas se desarrollen de forma más ágil.
2

Crash 'n the Boys: Street Challenge

  • Deportes
Crash 'n the Boys: Street Challenge Technos utiliza su particular estilo de crear personajes SD, una de sus marcas más representativas, para crear un juego muy al estilo de los Track'n Field de Konami, pero con un toque callejero y bruto que lo diferencia de los otros muchos clónicos que tuvo la conocida recreativa deportiva.
3

3D World Boxing

  • Deportes
Simple juego de boxeo de naturaleza arcade y con un ring tridimensional que permite a los luchadores cierta libertad de movimiento. El objetivo es el de mejorar a tu boxeador mediante entrenamiento y pelear contra los mejores boxeadores para lograr el título del mundo.
4

3D World Soccer

  • Deportes
Temprano intento de Simulmondo de llevar los 3D al mundo del fútbol, alternando jugadores a base de sprites y de animación tradicional 2D con un campo de fútbol realizado con vectores y sensación de profundidad. De naturaleza arcade y bastante limitado en opciones.
5

3D World Tennis

  • Deportes
Crea un personaje y viaja con él a todo el mundo, gestionando su carrerra y seleccionando sus entrenamientos para que llegue a ser competitivo en las grandes competiciones del tenis. Usa una mezcla de escalado de sprites y vectores en 3D para dar forma visual a los partidos.
6

All American Tag-Team Wrestling

  • Deportes
Juego de lucha libre americano por equipos, sin licencia oficial y de control muy simple, limitado en la mayoría de los caso a machacar un joystick para lograr imponerte al adversario.
7

The Aquatic Games: Starring James Pond and the Aquabats

  • Deportes
Protagonizado por James Pond, este título esstá basado en diversas pruebas "deportivas" inventadas para la ocasión, todas ambientadas en el mar o en la playa como una en la que hay que despejar balones de playa que van cayendo antes de que despierten a las morsas durmiendo en la playa.
8

Archer Maclean's Pool

  • Deportes
Usando un motor físico, Archer Maclean Pool reproduce el juego de billar con gran detalle, ofreciendo un realista motor físico del movimiento de las bolas, varias modalidades y 20 oponentes controlados por la máquina, cada uno con distinta dificultad.
9

Archer Maclean's Pool

  • Deportes
Usando un motor físico, Archer Maclean Pool reproduce el juego de billar con gran detalle, ofreciendo un realista motor físico del movimiento de las bolas, varias modalidades y 20 oponentes controlados por la máquina, cada uno con distinta dificultad.
10

Champions of Europe

  • Deportes
El único juego oficial de la Eurocopa de 1992 aparecido en Master System. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo un torneo abierto a dos jugadores o partidos amistosos entre selecciones. En el campo, la perspectiva es semiaéra y cada botón del pad de Master System sirve para una acción determinada.
11

Championship Hockey

  • Deportes
Juego de Hockey sobre hielo en el que 22 naciones compiten por convertise en los mejores del mundo. Incluye tres modos de juego: Liga regular, Playoff y un modo al mejor de siete equipos. Para visualizar el juego se utiliza una perspectiva aéra.
12

George Foreman's KO Boxing

  • Deportes
Conversión tardía del juego de boxeo oficial de George Foreman. Al contrario que las versiones originales en 16 bits, en esta versión el jugador controla directamente al propio Foreman, mejorando sus capacidades después de cada combate para poder hacer frente a los rivales más duros en su camino hacía el cinturón de los pesados.
13

Olympic Gold: Barcelona 92

  • Deportes
El juego oficial de los juegos olímpicos de Barcelona 92, que incluye pruebas como como tiro con arco, lanzamiento de martillo, salto con pértiga o la prueba estrella: los 100 metros lisos.
14

European Club Soccer

  • Deportes
Notable juego de fútbol en el que se dan cita los 170 equipos participantes en las tres competiciones europeas de esa época, aunque sin los nombres de los jugadores.
15

John Madden Football '93

  • Deportes
Primer gran salto importante del juego de fútbol americano por excelencia. Electronic Arts introdujo diversas modificaciones e incluyó nuevas opciones para hacer que este juego reflejara mejor la estrategia y la táctica que este juego contiene en sí, además de la lógica mejora de la presentación audiovisual.
16

Jordan Vs. Bird

  • Deportes
Dos de los mejores jugadores de toda la historia del baloncesto se miden en un particular duelo. Primero cada uno compite en su especialidad, Larry Bird en un concurso de triples y Michael Jordan en un concurso de mates. A continuación, el resultado de un uno contra uno termina de determinar la puntuación global entre los dos genios.
17

California Games

  • Deportes
Compite en una serie muy particular de deportes: surf, skate, freestyle footbag y otros que si bien no aparecen en las olimpiadas, son baderas de lo que representa un verano en la soleada California.