Los mejores juegos de Conducción de 2021

1

F1 2021

  • Conducción

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Carátula de F1 2021
8,7
2

Super Woden GP

  • Conducción

Siente la emocion de las recreativas de los 90, gracias a su perspectiva isometrica y su brillante banda sonora con Super Woden GP, un videojuego de conducción a cargo de ViJuDa para PC y Switch. Una enorme cantidad de vehículos, de 6 fabricantes de diversos países, un extenso modo campaña, decenas de circuitos, etapas de rally, carreras de resistencia y mucho mas.

Carátula de Super Woden GP
8
3

WRC 10

  • Conducción

WRC 10 es un nueva entrega de la saga de conducción y carreras de rallies a cargo de KT Racing y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! Además de todas las etapas, equipos y categorías del WRC FIA World Rally Championship.

Carátula de WRC 10
8
4

MotoGP 21

  • Conducción

MotoGP 21 es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Vive la temporada 2021 al máximo con las clases MotoGP, Moto2 y Moto3. Vive la experiencia de carreras en 2 ruedas más auténtica con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y nuevas características mejoradas para un nivel de realismo único.

Carátula de MotoGP 21
7,8
5

Rocket League Sideswipe

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League Sideswipe es un videojuego de conducción y deportes a cargo de Psyonix para dispositivos iOS y Android con partidas rápidas online por equipos para hasta 4 jugadores. De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta.

6

Forza Horizon 5

  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Carátula de Forza Horizon 5
9
7

RiMS Racing

  • Conducción

RiMS Racing, un videojuego de conducción a cargo de Raceward Studio y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es el primer simulador de conducción y motociclismo que combina un desafío de pilotaje realista con ingeniería y mecánica. Pilota las motos más potentes del mundo y optimiza su rendimiento cambiando piezas y analizando datos en tiempo real.

8

Hot Wheels Unleashed

  • Conducción

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online. Hot Wheels Unleashed es un videojuego de conducción a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Hot Wheels Unleashed
7,5
9

MXGP 2021

  • Conducción
  • Deportes

El juego oficial de MXGP está listo para mostrarte todo su contenido: enciende tus motores y prepárate para la experiencia más realista y emocionante en dos ruedas de toda tu vida. MXGP 2021 es un videojuego de conducción y deportes a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.