Ranking de los mejores juegos de Conducción de 2017

1

Mario Kart 8 Deluxe

  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9,5
2

Forza Motorsport 7

  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9,2
3

Project CARS 2

  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9
4

WipEout: Omega Collection

  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9
5

F1 2017

  • Conducción
  • Deportes

F1 2017 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2017 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos. Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1 y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

Carátula de F1 2017
8,5
6

Fast RMX

  • Conducción

Fast RMX, desarrollado por Shin'en y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega del título de conducción futurista aparecido en Wii U con 30 circuitos, gráficos a 1080p y 60 fps y multijugador local para hasta 4 jugadores y online para hasta 8 jugadores.

Carátula de Fast RMX
8
7

DiRT 4

  • Conducción

DiRT 4, desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la célebre saga de conducción DiRT con hasta 60 vehículos de rally de los mejores fabricantes del mundo en 5 localizaciones diferentes, con modos online y carrera, así como un gran número de opciones de personalización mecánica.

Carátula de DiRT 4
7,8
8

Need for Speed Payback

  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7,8
9

Cars 3: Hacia la Victoria

  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7,5
10

Formula Fusion

  • Conducción

Formula Fusion, desarrollado y editado por R8 Games para PC, es un título creado por excomponentes de Psygnosis que pretenden llevar el concepto de WipeOut a la actualidad con una nueva apuesta de conducción futurista con naves antigravedad, velocidades de infarto y armas y power-ups en plena carrera, ambientado en el año 2075 tras una guerra nuclear.

Carátula de Formula Fusion
7,5
11

Micro Machines World Series

  • Conducción

Micro Machines World Series, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, supone el regreso de la mítica saga de conducción de estilo arcade protagonizada por los bólidos más rápidos en forma de juguetes, ahora con un frenético modo batalla entre sus modos de juego. ¡La leyenda ha vuelto! Micro Machines World Series combina la emoción de las frenéticas carreras de vehículos en miniatura con la estrategia de los combates en equipo. ¡Y todo esto en extraordinarios entornos interactivos del día a día!

Carátula de Micro Machines World Series
7
12

MotoGP 17

  • Conducción

MotoGP 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición. En esta edición, se abre ante ti un nuevo desafío: tras descubrir toda la emoción del campeonato como piloto y sentir la adrenalina de estar en el circuito luchando por ser campeón, el nuevo modo Manager te permitirá ponerte en la piel del director del equipo y tomar decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo.

Carátula de MotoGP 17
7
13

Gear.Club Unlimited

  • Conducción

Gear.Club Unlimited, desarrollado por Eden Games para Nintendo Switch, es un título de conducción y simulación de carreras con los mejores vehículos del mundo a nuestra disposición, con grandes posibilidades de personalización y un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Gear.Club Unlimited
6,8
14

BAJA: Edge of Control HD

  • Conducción

BAJA: Edge of Control HD es la versión remasterizada del juego de carreras original de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de 2XL Games y THQ Nordic. Este título de conducción único contiene más de 1600 kilómetros de los trazados más duros de la naturaleza, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo. Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluidos Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una amplia gama de opciones de mejoras con centenares de piezas auténticas que influyen en el rendimiento de cada vehículo. La versión HD presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas con resolución de pantalla de hasta 4K.

Carátula de BAJA: Edge of Control HD
6,5
15

Drive Girls

  • Acción
  • Conducción

Drive Girls, desarrollado por Tamsoft y distribuido por Rising Star Games para PlayStation Vita, es un título de acción y conducción protagonizado por unas atrevidas chicas capaces de converirse en coches deportivos para enfrentarse a todo tipo de engendros mecánicos, todo con unas mecánicas de hack'n'slash combinadas con velocidad arcade.

Carátula de Drive Girls
4
16

Vroom in the night sky

  • Acción
  • Conducción

Vroom in the night sky, desarrollado y distribuido por POISOFT para Nintendo Switch, es un título de acción y conducción en el que tomamos el control de las llamadas Magical Girls para surcar los cielos con sus motos voladoras en busca de las Stardust.

Carátula de Vroom in the night sky
1
17

Snow Moto Racing Freedom

  • Conducción

Colinas nevadas, espectaculares acrobacias y multijugador en pantalla partida con Snow Moto Racing Freedom. Vive la intensidad de este deporte con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Snow Moto Racing Freedom
6
18

WRC 7

  • Conducción

WRC 7, desarrollado por Kylotonn y distribuido por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción basada en el Mundial de Rallyes, con todas las novedades del campeonato, así como las licencias oficiales de coches, pilotos y equipos. Enfréntate a los 13 rallies del WRC y sus entornos reproducidos con toda fidelidad. Métete en la piel de los mejores pilotos del campeonato al volante de sus nuevos coches. A solas u online, enfréntate a las Epic Stages, afronta desafíos semanales ¡y vive la experiencia WRC como un profesional!

Carátula de WRC 7
6,5
19

FlatOut 4: Total Insanity

  • Conducción

FlatOut 4: Total Insanity, desarrollado por Kylotonn Entertainment y distribuido por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción arcade FlatOut con intensos y espectaculares combates entre todo tipo de coches.

20

MXGP3 - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

¡Vive toda la adrenalina del motocross con el único videojuego oficial del campeonato! MXGP3 - The Official Motocross Videogame ofrece la experiencia de juego más cautivadora hasta el momento, con una jugabilidad y gráficos completamente nuevos gracias a Unreal Engine 4. ¡Compite en 18 circuitos oficiales y el emocionante MXoN con todos los pilotos y todas las motocicletas de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y sé el primero en experimentar la emoción de pilotar una de las 10 motocicletas de dos tiempos disponibles! ¡Haz que tu piloto y tu motocicleta sean únicos con más de 300 componentes oficiales con los que crear una personalización completa! A cargo de Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

21

Aqua Moto Racing Utopia

  • Conducción

Exóticos paisajes, increíbles acrobacias y multijugador en pantalla partida con Aqua Moto Racing Utopia. Disfruta de la experiencia de montar en moto de agua solo o con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Aqua Moto Racing Utopia
6,7