Ranking de los mejores juegos de Conducción de 2013

1

Gran Turismo 6

  • Conducción
  • Simulación

Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

Carátula de Gran Turismo 6
9,3
2

Asphalt 8: Airborne

  • Conducción

Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.

Carátula de Asphalt 8: Airborne
8,7
3

Forza Motorsport 5

  • Conducción
  • Simulación

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza.

Carátula de Forza Motorsport 5
8,7
4

Need for Speed: Rivals

  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8,5
5

Joe Danger Touch!

  • Conducción

Joe Danger Touch!, desarrollado por Hello Games para iPhone, iPad e iPod touch, es la versión táctil del celebrado título de sobremesa del mismo nombre, ahora en formato portátil y con los mismo niveles de diversión; un arcade de conducción con el que convertirnos en el Maestro del Desastre.

Carátula de Joe Danger Touch!
8,3
6

GRID 2

  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8
7

F1 2013

  • Conducción
  • Deportes

F1 2013, desarrollado y distribuido por Codemasters para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1 de la temporada 2013, con todos los pilotos, coches y circuitos oficiales y un nivel de simulación sin igual en los juegos de conducción. Llega junto al DLC Classic Edition, con pilotos y coches de otras épocas de la Fórmula 1 y podrá adquirirse junto al juego o por separado.

Carátula de F1 2013
8
8

Colin McRae Rally

  • Conducción

Colin McRae Rally, desarrollado y distribuido por Codemasters para dispositivos iOS, es la adaptación del mítico juego de conducción y rallys para PlayStation 2, ahora con nuevas características y hasta 30 trazados nuevos.

Carátula de Colin McRae Rally
8
9

Real Racing 3

  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7,8
10

Ridge Racer Slipstream

  • Conducción

Ridge Racer Slipstream, desarrollado por Namco Bandai Games, llega a dispositivos iOS y Android para celebrar el 20 aniversario de tan popular saga de conducción arcade con 10 circuitos y 12 coches totalmente modificables con un aspecto gráfico rompedor en alta definición.

Carátula de Ridge Racer Slipstream
7,3
11

2K Drive

  • Conducción
  • Simulación

2K Drive, desarrollado por Lucid Games y distribuido por 2K Sports para dispositivos iOS, es un simulador de conducción de los creadores de Project Gotham Racing y Blur en el que podremos pilotar los mejores deportivos del mundo y participar en carreras multijugador en modo asíncrono.

Carátula de 2K Drive
7
12

Table Top Racing

  • Conducción

Table Top Racing, desarrollado por Playrise Digital para iPhone, iPad e iPod touch, es un juego de conducción arcade que llega a la AppStore de la mano de los creadores de WipeOut; carreras locas con todo tipo de vehículos en un mundo de circuitos de mesa y obstáculos descomunales.

Carátula de Table Top Racing
7
13

MotoGP 13

  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7
14

Cracking Sands

  • Conducción

Cracking Sands, desarrollado por Polarbit para dispositivos iOS y Android, es un título de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart pero con un estilo mucho más macarra; podemos combinar un gran número de piezas para configurar nuestro propio kart en carreras offline y online.

Carátula de Cracking Sands
6,5
15

Angry Birds Go!

  • Conducción

Angry Birds Go!, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título protagonizado por los populares pajaritos y sus antagonistas, los cerditos valientes, ahora participando en alocadas y frenéticas carreras de karts en un título de conducción arcade que mantiene el aspecto cartoon de la franquicia.

Carátula de Angry Birds Go!
6,3
16

Noble Nutlings

  • Conducción
  • Puzzle

Noble Nutlings, desarrollado por Boomlagoon para iPhone, iPad e iPod touch, es una mezcla de arcade de conducción y rompecabezas creado por ex-componentes de Rovio, con un apartado cartoon muy divertido y en formato free-to-play.

Carátula de Noble Nutlings
5,8
17

Fast & Furious: Showdown

  • Conducción

Fast & Furious: Showdown, desarrollado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS, es un título de conducción arcade que acompaña el estreno de la película Fast & Furious 6.

Carátula de Fast & Furious: Showdown
2
18

Need for Speed Most Wanted - Pack Deluxe

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted - Pack Deluxe, desarrollado por Criterion y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un DLC con tres contenidos diferentes (Terminal Velocity, Movie Legends y Heroes) para Need for Speed Most Wanted, que incluye nuevos coches, eventos y logros/trofeos por desbloquear.

19

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Conducción

GT Racing 2: The Real Car Experience, desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es un simulador de conducción en el que pilotaremos los mejores coches del mundo en todo tipo de circuitos y competiciones en formato free-to-play.

20

Motocross Madness

  • Conducción

Motocross Madness, desarrollado por Bongfish para Xbox 360, es un título arcade de carreras de motocross protagonizados por nuestros avatares de Xbox Live Arcade. El juego cuenta con hasta 9 pistas, varios desafíos, multijugador para hasta 8 jugadores y un modo cooperativo llamado Bike Club.

21

WRC Powerslide

  • Conducción

WRC Powerslide, desarrollado por Milestone para PlayStation 3 y Xbox 360, es un título de conducción arcade basado en la licencia de rally WRC.

22

Trials Evolution: Gold Edition

  • Conducción

Trials Evolution: Gold Edition, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, es la edición completa del título original de Xbox Live! Arcade con más de un centenar de pistas y el excelente editor de niveles.

23

WRC 4

  • Conducción

WRC 4, desarrollado por Milestone y distribuido por Bigben Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, es la cuarta entrega de tan celebrada saga de conducción de rally con un apartado gráfico totalmente nuevo y nuevas opciones multijugador enfocadas a la comunidad. Cuenta con hasta 65 pilotos, 55 equipos y 16 coches de las diferentes categorías del campeonato como Junior WRC, WRC 3, WRC 2 y WRC, a lo largo de 13 localizaciones y 78 etapas.

24

LocoCycle

  • Conducción

De los creadores de Splosion Man y Ms. Splosion Man, Twisted Pixel Games, llega LocoCycle para Xbox 360 y Xbox One, un título arcade de carreras de motos futuristas.

Carátula de LocoCycle
4
25

Urban Trial Freestyle

  • Conducción

Urban Trial Freestyle, desarrollado por Tate Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Nintendo 3DS, es un título arcade de carreras de motos que tendrán lugar en entornos urbanos.

26

F-Zero

  • Conducción

F-Zero, desarrollado por Nintendo para Wii U como descarga digital, se trata del regreso del clásico de Super Nintendo a la e-Shop, ahora a 60 Hz.

27

Ride to Hell: Route 666

  • Acción
  • Conducción

Ride to Hell: Route 666, desarrollado por Black Forest Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es un título de conducción arcade en formato descargable en el que tomaremos el control del jefe de una banda de moteros para hacernos con el dominio de la Ruta 666.

28

Ridge Racer Driftopia

  • Conducción

Ridge Racer Driftopia, desarrollado por Bugbear Entertainment y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y PC, es una nueva entrega de la mítica saga de conducción arcade en formato free to play.