Ranking de los mejores juegos de Conducción de 2001

1

Gran Turismo 3: A-Spec

  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9,5
2

Screamer Rally

  • Conducción
Las carreras de rallies resultan toda una experiencia en el mundo de la conducción deportiva por su dureza y dificultad. Millestone desarolló este juegó que se ha convertido en un clasico entre los aficionados a los juegos de coches.
Carátula de Screamer Rally
9
3

Excitebike 64

  • Conducción

Juego de carreras de motocross basado en el popular juego de NES.

Carátula de Excitebike 64
9
4

Mario Kart Super Circuit

  • Conducción
El original en Super Nintendo, la segunda parte para Nintendo 64 y ahora la tercera y más prometedora de todas en GameBoy Advance... Mario Kart Super Circuit está a punto de llegar a los circuitos de tu GBA, ¿estarás preparado?...
Carátula de Mario Kart Super Circuit
9
5

F-Zero: Maximun Velocity

  • Conducción
F-Zero ha resultado ser un versión buenísima del clásico de Nintendo, superando al original de 16 bits en ciertos aspectos y aderezado con algunos extras que lo hacen aun más atractivo si cabe.
Carátula de F-Zero: Maximun Velocity
8,9
6

Vanishing Point

  • Conducción
Vanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a expertos, hacerse con un montón de licencias e incluir las características más destacadas de los grandes títulos.
Carátula de Vanishing Point
8,8
7

F-1 Racing Championship

  • Conducción
Ubi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position, en que posición cruzará la línea de meta es lo que os vamos a contar a continuación.
Carátula de F-1 Racing Championship
8,7
8

18 Wheeler American Pro Trucker

  • Conducción
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.
Carátula de 18 Wheeler American Pro Trucker
4
9

Konami Krazy Racers

  • Conducción
¿Te imaginas a Ninja de Metal Gear repartiendo sablazos en el Japón feudal? ¿y a Takoseuke, el pulpo de Parodius, soltando bombas en el castillo de Dracula? Pues entonces ve preparándote porque Krazy Racers será demasiado para tus nervios...
Carátula de Konami Krazy Racers
8,6
10

F1 2001

  • Conducción
F1 2001 es la puesta al día y lanzamiento de temporada tan habitual en todos los simuladores deportivos de la firma EA Sport.
Carátula de F1 2001
8,4
11

Championship Motocross 2001

  • Conducción
Ricky Carmichael repite protagonismo en un juego que se sustenta sobre la base del anterior año pero en el que todos sus aspectos han sido depurados y potenciados de gran manera. El resultado es un compacto muy recomendable que acerca el espectacular mundo del Motocross a nuestros televisores pero esta vez de la mano de la gris de Sony.
Carátula de Championship Motocross 2001
8,3
12

Crazy Taxi 2

  • Conducción
La misma fórmula que ya conocemos con algunos pequeños retoques añadidos con los que se intenta aumentar las posibilidades de juego. Llevaremos gente de un lado a otro de la ciudad a velocidades frenéticas. No aporta ninguna mejora sustancial a su predecesor que lo convierta en compra imprescindible.
Carátula de Crazy Taxi 2
8,2
13

Formula One 2001

  • Conducción
Los aficionados a la fórmula 1 están de enhorabuena. Tras degustar, con sabor agridulce las primeras incursiones de este deporte en PS2 a cargo de Ubi Soft y EA Sports, una de las sagas más contrastadas de SONY debuta en su nueva máquina...
Carátula de Formula One 2001
8
14

GT Advance Championship Racing

  • Conducción
Este gran juego de conducción llega para completar toda la gama posible de títulos de conducción para GBA. ¡Calienta motores y no le hagas esperar!...
Carátula de GT Advance Championship Racing
8
15

Extreme-G 3

  • Conducción
Carreras futuristas a velocidades impensables. La saga que comenzó en N64 decide saltar a la PS2.
Carátula de Extreme-G 3
8
16

Daytona USA 2001

  • Conducción
Uno de los grandes clásicos de SEGA regresa tras 4 años sin conversión doméstica, a Dreamcast, y en esta ocasión la escasez de recursos técnicos de las consolas no serán problema para disfrutar de una conversión que supera el pixel perfect para Dreamcast...
Carátula de Daytona USA 2001
8
17

Burnout

  • Conducción
Arcade de conducción en el que los chicos de Criterion Studios se han propuesto trasladar al juego el ambiente y el frenesí que se vive en una persecución automovilística que se desarrolle en medio de una ciudad.
Carátula de Burnout
7,5
18

Ballistics

  • Conducción
En el futuro la Fórmula 1 se ha convertido en carreras a toda velocidad por circuitos delimitados por campos magnéticos. Los pilotos se entrenan desde jóvenes y refuerza su esqueleto con titanio para poder participar en estas carreras tan exclusivas. GRIN han desarrollado su propio Diesel Engine para sacar el máximo partido de la GeForce 3.
Carátula de Ballistics
8
19

Moto GP

  • Conducción
Nueva versión mejorada y pulida para XBOX del popular Moto GP de Playstation 2, ahora de la mano de THQ podemos probar toda la emoción y la velocidad a lomos de estas supermotos.
Carátula de Moto GP
8,8
20

The Italian Job

  • Conducción

Versión jugable de la película del año 1969 en la que Sir Michael Caine interpretaba a Charlie Croker, un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y a la policía italiana.

Carátula de The Italian Job
8
21

Star Wars: Super Bombad Racing

  • Conducción
Toda saga tiene un comienzo. Toda franquicia tiene una legión de seguidores. Toda saga quiere tener el mayor número de juegos. Todo el mundo quiere tener su juego de Karts.
Carátula de Star Wars: Super Bombad Racing
8
22

F1 2001

  • Conducción
Nueva temporada y nueva versión del simulador de Fórmula 1 de la casa EA, con los 17 circuitos, las 11 escuderías y los 22 pilotos oficiales del campeonato.
Carátula de F1 2001
7,9
23

Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana

  • Conducción
La inclusión de Pastrana en esta nueva entrega de Jeremy McGrath supone una novedad considerable como para justificar su lanzamiento al mercado.
Carátula de Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana
7,8
24

Space Race

  • Conducción
En esta ocasión Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y compañía se enfrascan en una divertida carrera interespacial a lomos de unos modernos cohetes.
Carátula de Space Race
6
25

Rumble Racing

  • Conducción
Rumble Racing es un arcade de conducción que transcurre a lo largo de 15 circuitos con la posibilidad de elegir hasta 36 coches distintos dentro de 3 categorías diferentes. De los cuatro modos de juegos que ofrece este título, los principales son campeonato y trucos, siendo el desarrollo del primero muy similar al de los juegos de karts
Carátula de Rumble Racing
7,5
26

007 Racing

  • Conducción
Título de conducción donde se dan cita los mejores autos que desfilaron por las películas de Bond.
Carátula de 007 Racing
7,5
27

F1 Racing Championship

  • Conducción
Una opción bastante pobre de la Formula 1. y sobre todo hablando de una maquina como esta, que prácticamente ya lo ha dicho todo en el genero de conducción y de simulación de pilotaje.
Carátula de F1 Racing Championship
7,2
28

ATV Offroad

  • Conducción
Conduce auténticos vehículos todoterreno en competiciones de Enduro Cross Country, Supercross en estadios y Campeonatos nacionales MAXXIS. Más 20 inmensos entornos. Carreras campo a través con hasta 4 amigos. Un mundo plagado de acción, acrobacias y emoción al volante de todoterrenos ATV.
Carátula de ATV Offroad
7,2
29

NY Race

  • Conducción
New York Race pone al jugador a bordo del "aero-taxi" que pilotaba el protagonista de la película "El Quinto Elemento", Korben Dallas. A más de 500 kilómetros por hora, deberemos conducir nuestro coche entre la marabunta de coches que puebla la ciudad de Nueva York en el año 2215.
Carátula de NY Race
7
30

World Rally Championship 2001

  • Conducción
La palabra clave en este juego de simulación de rallys es REALISMO. Un duro competidor para todos los que vengan, incluido el "Colin".
Carátula de World Rally Championship 2001
7
31

Ducati World

  • Conducción
Ducati World se queda a medio camino de lo que podría haber sido...y no fue. Excelente apartado de Opciones, multitud de modos de juego, FX espectacular y banda sonora perfectamente amoldada forman un resultado muy bueno sino hubiera sido por el descalabro gráfico.
Carátula de Ducati World
7
32

Colin Mcrae rally 2.0

  • Conducción
Con los vehiculos oficiales del campeonato de rallies, con unos graficos que rozan la realidad. Nos pone al mando de un coche oficial del campeonato de rallies que a lo largo de 8 circuitos tendra que demostrar su habilidad en el derrapaje.
Carátula de Colin Mcrae rally 2.0
7
33

Test Drive: Off-Road Wide Open

  • Conducción
En el nuevo estilo de los juegos de carreras: Off Road Wide Open es un juego en el que puedes y debes correr por cualquier parte. Los 4x4 más famosos, con licencia oficial: Mercedes ML 430, AM Feneral Hummer, Jeep Wrangler, FORD "Bronco" y mucho más.
Carátula de Test Drive: Off-Road Wide Open
6,8
34

Rally Championship Xtreme

  • Conducción
Actualize nos trae la secuela de uno de los simuladores de rallies más reconocidos. Cuatro rallies esperan a nuestro coche, que podremos escoger de entre una amplia galería de modelos.
Carátula de Rally Championship Xtreme
6,8
35

Midnight Club Street Racing

  • Conducción
Un juego de carreras de coches normalito, con muchas opciones de juego.
Carátula de Midnight Club Street Racing
6,8
36

Toy Racer

  • Conducción
Un buen juego de coches, tipo arcade, para jugar con los amiguetes un ratillo y para experimentar la sensación del juego Online de Dreamcast. Flaquea en los modos de juego, ya que son insuficientes, pero tampoco se le puede pedir mucho más.
Carátula de Toy Racer
6,8
37

HormigaZ Racing

  • Conducción
Tras la fenomenal licencia de Antz, Electronic Arts contraataca a RARE con una propuesta muy básica que funciona sobre las directrices de los juegos de velocidad en esta plataforma. Insectos, golpes y mucha diversión en un cartucho microscópico...
Carátula de HormigaZ Racing
6,8
38

Offroad

  • Conducción
El desarrollador británico Rage Software trae a nuestros ordenadores un pedazo del mundo de las competiciones offroad en forma de juego, y lo hace como él suele, con una explosión gráfica llena de luz y color, tratando de impresionar al primer contacto y estimularte a través de los sentidos.
Carátula de Offroad
6,7
39

Nicktoons Racing

  • Conducción
La intención de Hasbro no ha sido competir directamente con juegos de mayor calibre, sino buscar una excusa para aprovechar esta licencia y poder amontonar todas estas figuras en un solo título. Como resultado de tal amalgama: un resultón compacto de conducción, de fácil aprendizaje, directo, fresco, adictivo, trepidante y muy agradable.
Carátula de Nicktoons Racing
6,6
40

Lotus Challenge

  • Conducción
Un juego de carreras llamado a hacerle la competencia a GT3, aunque se haya quedado un poco lejos. Exclusividad de modelos de la marca Lotus. Gran modo de juego "Desafíos". Muy bueno el doblaje al Castellano.
Carátula de Lotus Challenge
6
41

3, 2, 1, ¡A pitufar!

  • Conducción
Este segundo título de los pitufos en nuestro país va dirigido, al igual que el primero, a los peques de la casa. Intentar confrontarlo a programas como Chocobo Racing o Crash Team Racing es una batalla perdida, pues la calidad de estos se sitúa un peldaño por encima del juego de Infogrames.
Carátula de 3, 2, 1, ¡A pitufar!
6,5
42

Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán.

  • Conducción
Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán es un título muy en la línea de Mario Kart, aunque sería más correcto decir que guarda más semejanzas con el mítico Diddy Kong Racing, por su sólido modo aventura, aunque sin descuidar otras parcelas.
Carátula de Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán.
6
43

Tokyo Xtreme Racer

  • Conducción
Juego de carreras ilegales de coches deportivos. Este título tiene como escenario las autopistas de Tokyo, desarrollándose íntegramente en ambientes nocturnos. Tendremos que competir con las demás bandas rivales hasta conseguir batir a todos los jefes finales llamados "Devils".
Carátula de Tokyo Xtreme Racer
6
44

Master Rallye

  • Conducción
Master Rallye es un juego de conducción basado en las carreras de resistencia que tienen lugar entre Europa y Asia. Cuenta con la licencia oficial de esta competición.
Carátula de Master Rallye
6
45

Top Gear GT Championship

  • Conducción
MTO y Kemco comienzan una carrera en busca del escalón más alto del podio dentro del género de la simulación. De momento, Kemco ha sufrido un irreversible contratiempo: malgastar su primer intento. Para muchos, este es el hermano pobre de GT Racing Championship...
Carátula de Top Gear GT Championship
5,7
46

Paris Dakar Rally

  • Conducción
Para incondicionales de la prueba magna de los rallies y para aquellos que creen haberlo probado todo y buscan algo nuevo que les sorprenda
Carátula de Paris Dakar Rally
5,7
47

Batman: Gotham City Racer

  • Conducción
Une la velocidad y desenfreno de Crazy Taxi, el carisma de Batman y la oscuridad de Gotham. El resultado debería haber sido una fuente inagotable de horas de vicio delante del televisor, pero la realidad es mucho más decepcionante...
Carátula de Batman: Gotham City Racer
5,5
48

Moto Racer 3

  • Conducción
La tercera entrega de la saga Moto Racer promete unos gráficos casi fotorealistas, una física muy realista y cinco tipos de competiciones: supercross, motocross, freestyle, carreras callejeras y trial.
Carátula de Moto Racer 3
5
49

F1 Grand Prix

  • Conducción
Primera versión para la portátil de SONY del juego de fórmula 1 más conocido en PS2. Conducción arcade y un apartado técnico más que potente para hacernos vibrar por todos los circuitos del mundial, además de multiplayer wifi.
Carátula de F1 Grand Prix
5
50

The Simpsons: Road Rage

  • Conducción
Road Rage tendrá un total de 25 personajes procedentes de la retorcida mente de Groening, que deberán abrirse paso, con sus vehículos particulares y una amplia gama de armas, entre las más variopintas localizaciones de Springfield.
Carátula de The Simpsons: Road Rage
5