Ranking de los mejores juegos de Conducción de 2000

1

Gran Turismo 2

  • Conducción

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Gran Turismo, regresa a Playstation y lo hace con una gran expectación en todo el mundo, incluso antes de su puesta a la venta.

Carátula de Gran Turismo 2
9,5
2

Metropolis Street Racer

  • Conducción
Bizzarre mete la quinta marcha en Dreamcast.El mejor juego de coches de la historia ya ha aparecido. Guarda en un baúl tus anteriores juegos de coches, abróchate el cinturón y ponte hacer las virguerías que siempre soñaste con tu deportivo favorito. Aquí SÍ puedes... y nadie te pone límite de velocidad...
Carátula de Metropolis Street Racer
9,5
3

TOCA World Touring Cars

  • Conducción

Toca World Touring Cars es una compra obligada. Se trata de un excelente título, cuidado en todos los aspectos hasta el último detalle, muy completo y largo.

Carátula de TOCA World Touring Cars
9,3
4

Driver 2

  • Conducción
Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título de conducción.
Carátula de Driver 2
9,2
5

Colin McRae Rally 2.0

  • Conducción
Pedazo de juego que se han currado los chicos de Codemasters, puliendo los defectos que tenía la primera entrega y añadiendo nuevas facetas y motores a esta nueva entrega.
Carátula de Colin McRae Rally 2.0
9
6

Superbike 2001

  • Conducción
Superbike 2001 es el único juego que te permite competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes SBK2000, incluyendo los 3 nuevos circuitos en Alemania, Italia y España.­­-Salta a tu moto y corre por la pista en el nuevo modo de juego arcade para novatos.­
Carátula de Superbike 2001
9
7

Micromachines V3

  • Conducción
Una conversión del clásico juego de coches en miniatura excelentemente bien realizada.
Carátula de Micromachines V3
8,6
8

Mickey's Speedway USA

  • Conducción
RARE ha unido los ingredientes que hicieron grandes a Mario Kart, Micromachines y Mickey Adventure Racing, en un cartucho que viene a redimir los pobres resultados obtenidos en Nintendo 64, ¿será todo esto suficiente?... mejor que sigas leyendo...
Carátula de Mickey's Speedway USA
8,6
9

Superbike 2000

  • Conducción
Dame rebufos, dame interiores, dame olor a gasolina, quema rueda, dame Superbike 2000. Dame todo el Campeonato de Mundo de Superbike del 99: incluye el equipo Aprilia, los circuitos de Nurburgring y Kyalami y las rondas de clasificación para la pole.
Carátula de Superbike 2000
8,5
10

Need For Speed V : Porsche 2000

  • Conducción
En el mundo de los automóviles, el nombre de Porsche es sinónimo de elegancia, potencia y prestigio. Ahora, con Need for Speed: Porsche 2000, puedes experimentar todas las prestaciones que han convertido a esta marca en la más famosa y fiable del planeta.
Carátula de Need For Speed V : Porsche 2000
8,5
11

1NSANE

  • Conducción
Juegos de coches hay muchos y todos consisten más o menos en lo mismo: correr a toda velocidad para llegar de un sitio a otro o para dar vueltas a un circuito más rápido que tus contrincantes. Incluso los juegos con todo terrenos van de eso, pero con una pista de tierra en vez de asfalto. Pero esto ha cambiado, gracias a 1nsane.
Carátula de 1NSANE
8,5
12

South Park Rally

  • Conducción
Enfréntate a Cartman, Grandpa, Scuzzlebutt, Starvin' Marvin y al resto de South Park en la carrera por carretera más salvaje y flipante. ¡Demuestra que no eres un Melvin con docenas de locos vehículos!.
Carátula de South Park Rally
8,5
13

Formula One 2000

  • Conducción
¿Será este título el último gran juego de Fórmula 1 para la PSOne? No lo sabemos. Pero lo que si es cierto es que esté título está muy recomendado para los más exigentes en el terreno de los simuladores de Fórmula 1.
Carátula de Formula One 2000
8,5
14

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
Como todos los años EA Sports saca al mercado las nuevas versiones de sus juegos deportivos. No podía faltar en esta nueva remesa el juego de Fórmula 1 de esta temporada para los adictos al olor a gasolina y neumáticos quemados.
Carátula de F1 Championship Season 2000
8,5
15

Ridge Racer 64

  • Conducción
Arcade de conducción basado en la popular saga para PSOne.
Carátula de Ridge Racer 64
8,5
16

Star Wars Episode One: Racer

  • Conducción
Más vale tarde que nunca. Por ha llegado al catálogo de Dreamcast un juego ambientado en el universo Star Wars. Toda la emoción de las carreras de vainas, todo su peligro, toda su velocidad y todo su humor han llegado a nosotros.
Carátula de Star Wars Episode One: Racer
8,5
17

San Francisco Rush 2049

  • Conducción

Saltos espectaculares en una ciudad futurista de ensueño.

Carátula de San Francisco Rush 2049
8,3
18

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
Nuevo año, nuevo siglo y nuevo milenio. Con ellos, llega la enésima actualización de las sagas deportivas de EA, esta vez, aportando cambios al género automovilístico...
Carátula de F1 Championship Season 2000
6,5
19

SnoCross Racing

  • Conducción
Sno Cross viene a sumarse al pequeño alud de títulos de conducción donde el asfalto se ha cambiado por la nieve. Ubi Soft se sitúa en primera línea de salida con un juego cargado de calidad, acercándose mucho a la victoria.
Carátula de SnoCross Racing
8,1
20

F1 World Grand Prix 2

  • Conducción
Con de la Rosa y Gene podrás correr en el nuevo F1 Grand Prix 2 de Dreamcast, pero no te olvides de Schumaker, que ya sabéis como las gasta.
Carátula de F1 World Grand Prix 2
8,1
21

Nascar 2000

  • Conducción
Demuestra que puedes dominar el trueno. EA Sports presenta NASCAR 2000, el juego de carreras automovilísticas para PC más auténtico y divertido de toda la serie NASCAR. En él podrás encontrar toda la acción de las carreras de coches, gracias a los más de 30 de los mejores pilotos y 7 de las leyendas de NASCAR que incluye el juego.
Carátula de Nascar 2000
8
22

Rally Masters

  • Conducción
Desde Suecia, nos llega Rally Masters, la última palabra en simuladores de Rally, porque este juego lo tiene todo.
Carátula de Rally Masters
8
23

Castrol Honda Superbike Racing

  • Conducción
Es un buen juego. Muy recomendable para la gente a la que le gusta el mundo de las motos. Verdaderamente nos ha sorprendido el nivel alcanzado, ya que ver como se nos escapa un rival en una curva al abrir gas antes que nosotros, pensábamos que era sólo cosa de la realidad.
Carátula de Castrol Honda Superbike Racing
8
24

RC Revenge

  • Conducción
Este nuevo título de Acclaim viene a limpiar el mal sabor de boca dejado por el anterior título que protagonizaron estos vehículos. Se ha mejorado todo y se ha incluido una opción multijugador que enriquece más este título.
Carátula de RC Revenge
8
25

Ferrari 355: Passion Rosa

  • Conducción
Fiel a la tradición que une a Dreamcast con las recreativas, SEGA nos vuelve a sorprender con un simulador de conducción protagonizado por el orgullo de la mecánica transalpina, el Ferrari F355.....
Carátula de Ferrari 355: Passion Rosa
8
26

24 Horas de LeMans

  • Conducción
Infogrames ataca al genero de conducción de Dreamcast con un impresionante titulo de conducción.
Carátula de 24 Horas de LeMans
8
27

Ridge Racer V

  • Conducción
Namco es un especialista en el cuidado de detalles en todos sus juegos, una vez más lo demuestra con RR5, un juego de conducción arcade, que sigue arrasando por donde pasa.
Carátula de Ridge Racer V
8
28

Muppets: RaceMania

  • Conducción
De acuerdo, no es un superjuego. No le llega ni a la suela de los zapatos a "Super Mario Kart". Pero, ¿qué juego lo hace? Si no tenemos la consola de 64 bits de Nintendo, ésta es una buena opción para saborear un buen juego de karts.
Carátula de Muppets: RaceMania
7,8
29

F1 Racing Championship

  • Conducción
Si alguna vez has sentido la necesidad de ponerte a los volantes de un McLaren a 300 km/h y fundirte en 5 segundos una recta de 1.000 metros, esta es la mejor oportunidad de ver como responde tu pulso a esa velocidad.
Carátula de F1 Racing Championship
7,5
30

Screamer 4X4

  • Conducción
Screamer 4x4 simula con precisión la sensación de conducir un todoterreno: 10 vehículos con licencia oficial (Jeep,Toyota, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi...), efectos físiscos reales de conducción, y un montón de elementos que harán de la experiencia de jugarlo algo que no podrás olvidar. ¡Agarrate fuerte que nos ponemos en marcha!
Carátula de Screamer 4X4
7,6
31

4 Wheel Thunder

  • Conducción
Llega a DC 4 wheel thunder, las nuevas carreras off road de tu consola preferida.
Carátula de 4 Wheel Thunder
7,6
32

Silkolene Honda Motocross GP

  • Conducción
¡¡¡Siente el asfalto bajo tus pies!!!...con toda la potencia de Honda... ¿Te atreves?
Carátula de Silkolene Honda Motocross GP
7,5
33

Mickey's Speedway USA

  • Conducción

Mickey y sus amigos se embarcan en una aventura a través de los Estados Unidos para salvar a Pluto d elas manos de las comadrejas. Eso sí, sobre karts...

Carátula de Mickey's Speedway USA
7,5
34

Wacky Races

  • Conducción
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta.­­-7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y l máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.­
Carátula de Wacky Races
7,5
35

Speed Freaks

  • Conducción
El juego es una copia del afamado Mario Kart como largamente se venía pidiendo entre la comunidad de poseedores de la gris de Sony. Personajes cabezones participan en carreras sin reglas por los sitios más increíbles.
Carátula de Speed Freaks
7,5
36

Wacky Races

  • Conducción
Atención! ya llegan los Autos Locos! Penélope Glamour, Los hermanos macana, el Super Chatarra Special o Pier nodoyuna y su "fiel" perro Patán llegan a PlayStation tras circular a toda pastilla en Dreamcast y PC... no te los puedes perder!.
Carátula de Wacky Races
7,2
37

RC Revenge Pro

  • Conducción
Este nuevo título de Acclaim para PS2 viene a ocupar, más pronto que tarde, el lugar en la estantería dedicado a este tipo de juegos de carreras protagonizadas por estos vehículos de radiocontrol.
Carátula de RC Revenge Pro
7,2
38

RC de GO!

  • Conducción
Bonito juego de coches teledirigidos, novedoso, colorista, adictivo, fácil de aprender, difícil de dominar, algo incompleto pero básicamente divertido. Una buena opción para pasarse horas y horas jugando
Carátula de RC de GO!
7,1
39

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
F1 CHAMPIONSHIP Season 2000 es el primer juego de Fórmula 1 programado para la PS2 por lo tanto lo debemos considerar como un pionero al que las comparaciones están aún por llegar.
Carátula de F1 Championship Season 2000
7,1
40

Suzuki Alstare Racing

  • Conducción
Un juego que pese a estar muy muy mejorado respecto a su defenestrado homólogo japonés no va a convertirse en uno de los títulos más vendidos para Dreamcast ni por asomo, ya que quitando lo bien que se mueve el engine y la música, los demás apartados del juego pueden verse en cualquier consola de 32 ó 64 bits.
Carátula de Suzuki Alstare Racing
7
41

San Francisco Rush 2049

  • Conducción
Después de ver como se ha desenvuelto San Francisco Rush en Dreamcast y Nintendo 64, Midway prepara el desembarco de su Arcade automovilístico en Game Boy. Pisa el acelerador, y prepárate para volar...
Carátula de San Francisco Rush 2049
7
42

Smuggler's Run

  • Conducción
Juego de conducción de 4x4, al más puro estilo de "policias y ladrones".
Carátula de Smuggler's Run
7
43

Spirit of Speed: 1937

  • Conducción
Es un juego que basa su poderío en el apartado gráfico, recreando una época del automovilismo que nadie había tocado antes, pero con el acierto de hacerlo con el nivel necesario para encandilar los amantes de este deporte.
Carátula de Spirit of Speed: 1937
7
44

Midtown Madness 2

  • Conducción
Conduce sin limite a lo largo de dos fantasticas ciudades reproducidas fielmente con la realidad. Decenas de vehículos a escoger entre diferentes variantes. Competiciones de toda clase pondrán a prueba si de verdad eres el amo de la ciudad, por cierto no te olvides de la policia.
Carátula de Midtown Madness 2
7
45

Radical Drive

  • Conducción
Carreras de coches en diferentes modalidades; turismos en circuitos de asfalto, con coches de cross en circuitos cerrados de arena, buggies en circuitos de asfalto y arena, y los famosos Monster Trucks.
Carátula de Radical Drive
7
46

Moto Racer World Tour

  • Conducción
Sin lugar a ninguna duda, este es el mejor Moto Racer de los tres que hay ahora mismo disponibles en el mercado.
Carátula de Moto Racer World Tour
7
47

Grand Prix 3

  • Conducción
Todo un mito de la F1 en ordenador convierten a este juego en un verdadero simulador de los grandes campeonatos de Formula 1. Posibilidad de ajustar el vehiculo hasta el mínimo detalle mediante telemetría te hace pensar si no estas pilotando de verdad 800 caballos de potencia.
Carátula de Grand Prix 3
6,8
48

San Francisco Rush 2049

  • Conducción
Saltos espectaculares en una ciudad futurista de ensueño.
Carátula de San Francisco Rush 2049
6,8
49

Sega GT

  • Conducción
Con más retraso que alegrías, nos llega el correspondiente "The real Driving simulator", pero para Dreamcast...
Carátula de Sega GT
6,8
50

South Park Rally

  • Conducción
Enfréntate a Cartman, Grandpa, Scuzzlebutt, Starvin' Marvin y al resto de South Park en la carrera por carretera más salvaje y flipante. ¡Demuestra que no eres un Melvin con docenas de locos vehículos!.
Carátula de South Park Rally
6,1