Ranking de los mejores juegos de Conducción de 1999

1

Driver

  • Conducción
Juego de carreras en el que serás un policia infiltrado en una banda de malhechores, cuya misión es acabar con esa mafia sin que te descubran.
Carátula de Driver
9,3
2

Wipe Out 3 Special Edition

  • Conducción

La mejor despedida que Wipe Out podría recibir de la mano de sus creadores. Todo un homenaje a una saga sin parangón. Es sin duda el mejor de los 4 títulos que han salido, pues este recoge lo mejor de cada capítulo.

Carátula de Wipe Out 3 Special Edition
9,2
3

Sega Rally Championship 2

  • Conducción
Juego de rallies por excelencia. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre.
Carátula de Sega Rally Championship 2
9
4

Star Wars Episode I: Racer

  • Conducción
Compite con los veloces pod racers en escenarios futuristas sacados de la película La Amenza Fantasma.
Carátula de Star Wars Episode I: Racer
9
5

Need for Speed IV

  • Conducción
Elige entre dos decenas de vehículos el automobil de tus sueños a toda velocidad conduciendo con auténticas maravillas de la mecánica. Ponlo a prueba en las carreteras más endiabladas jamás construidas.
Carátula de Need for Speed IV
9
6

Crash Team Racing

  • Conducción
Estamos ante un juegazo de carreras que no hay que dejar escapar sin haber jugado un buen montón de veces. Porque no hace falta ser un as del volante para divertirse con este producto que está llamado a ser pieza importante en toda colección de juegos PSX que se digne.
Carátula de Crash Team Racing
9
7

Ridge Racer Type 4

  • Conducción

Un clásico de la conducción arcade que viene de nuevo a PSX para hacernos gozar del placer de conducir a toda pastilla.

Carátula de Ridge Racer Type 4
9
8

Rally Championship 2000

  • Conducción
De la mano de Magnetic Fields, nos llega este impresionante simulador de rally, tan real, que no hace falta que participes en ninguno.
Carátula de Rally Championship 2000
8,5
9

Superbike World Championship

  • Conducción
La carrera de motos más rápida y realista que hayas podido ver hasta el momento. El único juego con autorización del Superbike World Championship.­­-Vertiginosa carrera en 3D, con movimientos reales de motos.­-Reproducción auténtica de todas las motos, corredores y pistas del Superbike World Championship de 1998.
Carátula de Superbike World Championship
8,5
10

Castrol Honda Superbike 2000

  • Conducción
Aceleraciones, frenadas al límite, velocidad de vértigo, inclinadas casi imposibles, tensión, sudor, dolor, nervios, miedo, adrenalina fluyendo a tutiplén?
Carátula de Castrol Honda Superbike 2000
8,5
11

Motocross Madness 2

  • Conducción
Arrasa con las vallas y con tus contrincantes en la espectacular segunda parte de Motocross Madness. Ahora con toda la emoción de la primera versión y nuevos gráficos chispeantes, competiciones más duras, más motos oficiales y todo tipo de nuevas acrobacias. Súbete a la moto y haz aún más locuras con Motocross Madness 2.
Carátula de Motocross Madness 2
8,5
12

Wip3out

  • Conducción
Esta tercera parte, posee el mismo planteamiento que sus anteriores, y aunque no llega a revolucionar la saga, ahora se han mejorado muchos aspectos técnicos y jugables.
Carátula de Wip3out
8,5
13

Midtown Madness

  • Conducción
Diviértete conduciendo y olvídate de los atascos con el único juego de simulación de coches reales circulando por una ciudad real. Elige tu coche entre 10 vehículos licenciados, como el nuevo Volkswagen Beetle con los auténticos modelos físicos de simulación. Recorre el escenario de la ciudad de Chicago con 100 Km.
Carátula de Midtown Madness
8,5
14

Demolition Racer

  • Conducción
La idea concebida para este Demolition Racer no es nada original, prácticamente es un calco de la mítica saga Destruction Derby, pero eso no quita que sea un buen título con ese "algo" que le destaca de la gran mayoría.
Carátula de Demolition Racer
8,4
15

Beetle Adventure Racing!

  • Conducción
Viniendo de Electronic Arts, hubiéramos preferido una conversión de Need For Speed. BAR! es un juego entretenido, bastante duradero, y con una gran sensación de velocidad, pero...
Carátula de Beetle Adventure Racing!
8,3
16

Rollcage

  • Conducción
El juego consiste en competir contra otros cinco vehículos por unos circuitos llenos de obstáculos e ir disparando a todos tus oponentes con algunas de las armas que vayas cogiendo durante la carrera.
Carátula de Rollcage
8,2
17

Dethkarz

  • Conducción
Juego de carreras futuristas programado por la legendaria Melbourne House, responsables de los clásicos Hobbit y The Way Of Exploding Fist.
Carátula de Dethkarz
8
18

V-Rally 2

  • Conducción
V-RALLY es el famoso simulador de rallies editado por INFOGRAMES que ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo para los formatos PlayStation, Nintendo Game Boy, Color Game Boy, Nintendo 64 y PC
Carátula de V-Rally 2
8
19

F1 2000

  • Conducción
Ponte a los mandos de un F1 con licencia oficial de la FIA. Gráficos realistas con detalles muy precisos, circuitos reproducidos al milimetro y unos momentos de Gran Premio de F1 no vistos hasta la fecha.
Carátula de F1 2000
8
20

Millenium Racer

  • Conducción
Enfréntate a mercenarios de la realidad cibernética para llegar a ser el más rápido y famoso corredor de la red. Vehículos futuristas y personajes con animaciones fluidas. Universo multidimensional: compite en diferentes alturas, evita peligros y aprovecha cualquier oportunidad.
Carátula de Millenium Racer
7,8
21

Re-Volt

  • Conducción
Básicamente se trata de carreras de coches teledirigidos en las que hay que llegar primero a toda costa. La deportividad y el "fair-play" se quedan en los boxes, en la caja o donde quiera que hayas sacado tu minibólido, ya que puedes usar todo tipo de ítems, que hay repartidos por los circuitos, contra tus rivales.
Carátula de Re-Volt
7,5
22

Power Slide

  • Conducción
La carrera más competitiva que jamás hayas visto en tu PC. Una aplicación super realista de las leyes de la física. 8 pistas asfaltadas y sin asfaltar llenas de peligro, más 4 pistas extras. Saltos mortales, volteretas caídas, vueltas en espiral y rizos de peligro mortal. Una inteligencia artificial que simula la perfidia humana.
Carátula de Power Slide
7,5
23

Star Wars Episode 1: Racer

  • Conducción
Este juego te hace colocarte detrás de los motores de más de 21 podracers diferentes. Elegirás entre 25 carreras únicas en ocho mundos distintos, cada una de ellas con sus propios obstáculos naturales y no tan naturales que tendrás que superar. Incluso podrás comprar piezas nuevas o usadas para aumentar el rendimiento de tu Podracer.
Carátula de Star Wars Episode 1: Racer
7,5
24

Star Wars Episode I: Racer

  • Conducción
Star Wars: Episode 1 Racer para Game Boy Color recoge todos los ingredientes de las carreras de pods en la Amenaza Fantasma.
Carátula de Star Wars Episode I: Racer
7
25

V-Rally

  • Conducción
Un simulador de rallies que llega de PlayStation a nuestros PCs.
Carátula de V-Rally
7
26

Lego Racers

  • Conducción

Muchos nos quedamos con las ganas de echarle el guante a Buggie-Boogie, juego que fue presentado en el Shoshinkai de 1995 y que un par de años después desapareció de los planes de Nintendo...

Carátula de Lego Racers
6,2
27

Viva Football

  • Conducción
Viva Football,es "una enciclopedia de fútbol jugable", con él, CRIMSOM introduce una burbuja de aire fresco en el panorama de los juegos de fútbol. Viva es un juego de fútbol histórico, donde se rememora la historia de los mundiales, desde 1956 hasta 1998, y se nos permite jugar con todos sus jugadores, equipos y reglas.
Carátula de Viva Football
6
28

Mad Race

  • Conducción
En Mad Race, tendremos que atravesar enrevesados circuitos llenos de obstáculos, montados en unos bólidos enormemente veloces que lo único que harán será ponernos las cosas aún más difíciles.
Carátula de Mad Race
3,5
29

Road Wars

  • Conducción
Parece ser que la moda últimamente en esto de los videojuegos es hacer juegos de carreras de coches en los que podamos disparar a los contrincantes. Dethkarz, Powerslide, S.C.A.R.S., Mad Trax o el inminente Rollcage son títulos representativos de este género.
30

Carmageddon 64

  • Conducción
El juego de carreras más polémido llega hasta Nintendo 64. Eso sí, embutido en una conversión sencillamente horrible...
31

Destruction Derby 64

  • Conducción
La famosa saga de Psygnosis llega remozada para Nintendo 64. Un control más real y una orientación mayor hacia las carreras son sus máximas diferencias con respecto a otras versiones.
32

Evel Knievel

  • Conducción
Acción temeraria sobre ruedas.
33

F1 World Grand Prix 2

  • Conducción
Segunda parte de este fabuloso juego de F1, con mejores gráficos y escuderías actualizadas.
34

Need of Speed IV

  • Conducción
Elige entre dos decenas de vehículos el automobil de tus sueños a toda velocidad conduciendo con auténticas maravillas de la mecánica. Ponlo a prueba en las carreteras más endiabladas jamás construidas.
35

Axelerator

  • Conducción
Juego de conducción con 3 cámaras de vista, opción multiplayer hasta 8 jugadores, 3 campeonatos y 20 personajes diferentes a elegir.
36

World Driver Championship

  • Conducción
El mejor juego de conducción para N64. Dos ligas diferentes, jugabilidad ajustada y los coches más increibles que hayas visto jamás.
37

Micromachines 64

  • Conducción
Basado en Micromachines V3 para PSX y compatibles, llega a N64 una excelente conversión donde las carreras en miniatura toman las tres dimensiones.
38

Chocobo Racing

  • Conducción
Chocobo, Moguri, Golem y todos los personajes de la sub-saga "Chocobo Dungeon" se pasean por un juego de "karts". Incluye personajes desbloqueables de otras sagas de la compañia, como "Final Fantasy" o "Parasite Eve".
39

Pen Pen Tricelon

  • Conducción
Los juegos de carreras de estilo caricaturesco siempre han tenido cabida en el mundo de las consolas, y así lo demuestran juegos como, el ya clásico, Mario Kart y su continuación para N64, Diddy Kong Racing, Mega Man Race o, mirando hacia casa, Sonic R.
40

Trick Style

  • Conducción
¿Qué pasaría si juntásemos un juego tipo WipeOut con otro tipo 1080º Snowboarding? El resultado sería Trick Style, la primera y gran apuesta de Acclaim para Dreamcast plasmada por los ingleses de Criterion Studios.
41

Gran Touring Car

  • Conducción
Tras unos años de poca actividad, la ya veterana compañia británica Elite ha decidido ponerse las pilas en un título de coches que dejará su marca en el mundo del PC.
42

Hydro Thunder

  • Conducción
Juego de carreras acuáticas de super-lanchas
43

Need for Speed 4

  • Conducción
Todos los amantes de la velocidad encontraran en este juego una opción diferente y variada de los demás juegos de carreras. Sus lujosos vehículos y sus modos de juego harán que no te despegues de tu consola durante mucho tiempo