Los mejores juegos de Conducción de 1996
Todos
1
Wipeout 2097
- Conducción
El título tiene todos los ingredientes para volver a agradar a los fanáticos incondicionales de tan trepidante CD, y por supuesto, dejará boquiabiertos a los que aun no hayan tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de tal maravilla. No cabe duda de que estamos ente uno de los grandes de PSX
2
Screamer 2
- Conducción
Screamer 2 es la continuación de uno de los juegos de coches más exitoso del año pasado. Tomando como patrón al ya mítico Sega Rally, esta nueva versión viene a paliar determinados aspectos, que como la jugabilidad, quedaron pendientes en la primera parte.
3
Moto Racer
- Conducción
De los creadores de aventuras gráficas y juegos de acción de gran nombre nos llega un producto que viene a llenar el vacío existente respecto a simuladores motociclísticos. "Moto Racer" intenta llenar éste vacío, y lo consigue con creces.
4
Speedster
- Conducción
Speedster es un arcade de carreras con unas innovaciones con respecto a otros juegos que le dio un aire nuevo en su epoca. Jugaremos viendo nuestro coche desde las alturas, pudiendo elegir el zoom, aunque no podremos elegir otra cámara distinta.
5
Rock'n Roll Racing 2: Red Asphalt
- Conducción
Interplay nos brinda la posiblidad de volver a disfrutar de Rock & Roll Racing, transladado a los 32 bits de Sony, e incorporando novedades propias del nuevo formato para el que ha sido versionado.
6
Test Drive : Off Road
- Conducción
A quien no le gustaría poder coger un 4X4 y salir al campo para subir cualquier cuesta, pasar por un río, derrapar en la arena... Todo esto es lo que se supone puedes hacer con Test Drive Off Road
7
Streets of Sim City
- Conducción
En la época entre Sim City 2000 y Sim City 3000, maxis realizó este experimento en el que debías realizar persecuciones de coches por las calles de tus ciudades creadas con SimCity 2000.
8
Interstate '76: Nitro Riders
- Conducción
Expansión de Interstate '76 con mejores gráficos, sonido y más misiones y coches.
9
Cruis'n USA
- Conducción
Arcade de conducción en 3D en el que tendrás que recorrer los EE.UU. a través de peculiares parajes.