Los mejores juegos de Aventura gráfica de 2021

1

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark

  • Aventura gráfica

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark es una aventura gráfica a cargo de Spooky Doorway y Akupara Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Twin Lakes es una ciudad maldita. Menos maldita que en plan "los demonios la están destrozando", pero más maldita que en plan "perder las llaves cada dos por tres" o "pisar charcos frecuentemente". Lo que intento decir es que está aproximadamente en la mitad de la escala de maldición.

Carátula de The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
7,8
2

The Sundew

  • Aventura gráfica

The Sundew es una aventura gráfica tipo point and click a cargo de 2054 para PC y Switch que nos pone en la piel cibernética de Anna Isobe, una cyborg policía que sigue luchando por la justicia en un mundo decadente y oscuro ambientado en Shibukawa, Japón, en el año 2054.

Carátula de The Sundew
6,2
3

Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered

  • Aventura gráfica

La Policía Freelance vuelven en una nueva versión remasterizada de su segunda temporada. Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo. Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered es una aventura gráfica a cargo de Skunkape Games para PC, Xbox One, Xbox Series y Switch.