Los mejores juegos de Aventura gráfica de 2019

1

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

  • Aventura gráfica

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una aventura gráfica a cargo de Telltale Games y Skybound Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contiene las 4 temporadas, The Walking Dead: 400 Days y The Walking Dead: Michonne, que cuenta con más de 50 horas de juego repartidas en 23 episodios únicos.

Carátula de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
7,8
2

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

  • Aventura gráfica
  • Puzle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Carátula de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
7,5
3

Blacksad: Under the Skin

  • Aventura gráfica

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la aclamada historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido a cargo de Pendulo Studios y Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Un oscuro caso de corrupción en los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

Carátula de Blacksad: Under the Skin
5,5
4

Afterparty

  • Aventura gráfica

Afterparty, desarrollado y editado por Night School Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura gráfica tipo point & click de los creadores de Oxenfree en la que Milo y Lola deben escapar del infierno mediante juegos de beber en un bar frente a demonios y el mismísimo Satanás.

5

The Telltale Batman Shadows Edition

  • Aventura gráfica

Adéntrate en las sombras y experimenta el retorcido mundo de Batman de Telltale para dar vida a la quebrada personalidad del Caballero Oscuro y de Gotham City de una nueva y siniestra forma. The Telltale Batman Shadows Edition, mejorado con un recoloreado a mano y texturas remasterizadas, reúne los diez episodios de Batman de Telltale en un solo juego completo. The Telltale Batman Shadows Edition es una aventura gráfica a cargo de LCG Entertainment y Athlon Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.