1
- RPG
Juego de rol de libre desarrollo, parte de una saga inconclusa que debía abarcar siete juegos. El jugador es hecho prisionero por una raza alienígena sin más explicaciones y arrojado a una celda con una única salida: la ciudad de Xebec. Allí deberá explorar los entornos, interactuar con todo tipo de criaturas, buscar trabajos y tratar de encontrar las claves que le permitan encontrar la forma de regresar a casa.
2
- RPG
- Acción
Uno de los primeros títulos de Richard "Lord British" Garriott, en donde el protagonista debía sobrevivir en un desolado mundo donde la justicia se imparte con coches armados hasta los dientes. Compite, compra nuevos y mejores coches y mejora tu personaje para lograr sobresalir en esta mezcla de juego de acción y rol.
3
- RPG
El RPG más característico y desarrollado de Sega tuvo sus comienzos en la 8 bits de la compañía, en una aventura que tiene a Alis como protagonista, en su búsqueda vengar la muerte de su hermanos a manos del misterioso Lassic. La exploración se desarrollaba en primera y tercera persona, mientras que el combate segía la estela de los Dragon Quest.
4
- RPG
Adaptación de este clásico del rol a Spectrum. Mangar el Oscuro ha conquistado el pueblo de Skara Brae ¿podrá tu grupo de aventureros novatos, magos inexpertos y bardos borrachos oponerse a una horda de criaturas de la oscuridad? Rol en estado puro y por turnos, con un más que notable sentido del humor.