- Conducción
Dirt Rally 2.0, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de conducción Dirt con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con vehículos de toda la historia de la competición. Ábrete camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.
- Conducción
Wreckfest, desarrollado por Bugbear Entertainment y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción arcade con carreras llenas de locura y destrucción. Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.
- Conducción
- Deportes
Solos, tú y tu bicicleta: emprende un viaje apasionante por paisajes montañosos inexplorados. Ábrete paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Corre, salta, derrapa e intenta no chocarte durante todo el recorrido, ¡desde la cima hasta el valle! Lonely Mountains: Downhill es un título de conducción arcade y deportes a cargo de Megagon Industries y Thunderful Publishing para PC, PlayStatin 4, Xbox One y Switch.
- Conducción
Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.
- Conducción
Assetto Corsa Competizione es la nueva versión del título de conducción y simulación de carreras de alta competición a cargo de Kunos Simulazioni y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, el nuevo videojuego oficial de las Blancpain GT Series. Experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales.
- Conducción
Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.
- Conducción
El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.
- Conducción
Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.
- Conducción
GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.
- Conducción
Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.
- Conducción
Camiones reales. Acción real. Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans, un título de conducción a cargo de Rainbow Studios y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos con varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción.
- Conducción
GENSOU Skydrift es un videojuego de carreras a cargo de illuCalab y Phoenixx Inc. para PC, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 ambientado en el mágico universo de Gensokyo. Usa hechizos, poderes y participa en las competiciones de velocidad más coloridas y divertidas. Incluye modo multijugador online.
- Conducción
Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.
- Conducción
NASCAR Heat 4 es un videojuego de conducción basado en tan popular competición automovilística estadounidense a cargo de Monster Games y 704 Games Company para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
- Conducción
Redout, desarrollado y editado por 34BigThings para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade.