Tony Hawk's American SK8Land

Tony Hawk's American SK8Land

Carátula de Tony Hawk's American SK8Land
  • 6

    Meristation

Nueva entrega de Tony Hawk para GameBoy Advance que en esta ocasión cambia notoriamente el aspecto gráfico para parecerse más al estilo Cell-Shading e incluye ocho escenarios gigantescos, ambientados en otros tantos reales de Los Angeles.

NOTICIAS

Patinando por todo el mundo

El skater más famoso del planeta se estrena en Nintendo DS con un toque de cell-shading, nuevos modos de juegos y sobre todo el juego online, toda una novedad en la portátil. Anímate a retar a los patinadores de medio mundo.

Tony, cuanto has cambiado...

Como cada año, Vicarious Vision y Activision nos deleitan con una nueva entrega de la saga Tony Hawk aderezada con ligeras novedades. Para esta ocasión, además de un destacable cambio gráfico, se han modificado los escenarios y algunos puntos que afectan al resultado global de esta ya, sexta aparición del famoso skater en GBA.

Tony Hawk's American SK8Land

Activision y Vicarious Vision tienen un objetivo claro para el debut de la saga Tony Hawk en NDS: Explotar todas y cada una de sus posibilidades para crear un nuevo mito de la consola, desde una intensiva utilización de la pantalla táctil hasta la grabación de voz y la aparición del modo online. ¿Listo para subirte al skater?

Actualidad

Tony Hawk's patinará en DS

Activision publicará Tony Hawk's American SK8Land, desarrollado por Vicarious Visions.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de GBA
6.00