Cuando tuve el juego en mis manos no lo podía creer desde hacía mucho tiempo no me había encontrado con un juego de snowboard para PC que valiese la pena
Cuando tuve el juego en mis manos no lo podía creer desde hacía mucho tiempo no me había encontrado con un juego de snowboard para PC que valiese la pena (ya se que existen algunos pero más vale ni nombrarlos), los que había probado antes tenían muchos puntos flácidos, los únicos juegos de snow que había visto con buena nota eran los de PlayStation y sobre todo la saga de Coolboarders, pero ¿cuál fue mi sorpresa al instalar el juego y empezar a descender por unas colinas de miedo? Pues que a este tipo de juegos aún les falta mucho kilometraje, siguen faltando opciones y descensos que pongan al jugador en tensión. A mi ver, este juego pasará sin pena ni gloria.
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.