Scotland Yard es toda una experiencia policíaca interactiva con posibilidad para varios jugadores que te hará vivir los misterios del Londres Victoriano.-Toma el papel de personajes como Drácula, Dr. Jeckyll & Mr. Hyde, Mata-hari, Frankenstein... muchos famosos detectives y criminales a elegir.
Los agentes de Scotland Yard comienzan a interrogar a posibles sospechosos, buscando contactos que les puedan ayudar a resolver este caso, implacables, exponiéndose a los peligros que oculta la ciudad, tras la huella del crimen...
Una vez elegimos la modalidad de juego, se nos presentará otra pantalla en la cual podremos elegir entre jugar como Mr.X o jugar como investigador. Si jugamos como Mr. X, podremos seleccionar un personaje de entre todos los que a continuación se detallan:
Pues bien, básicamente en esto se basa el juego. En el papel de Mr.X tendremos que buscar unos objetos por las calles de Londres y escapar sin ser detenido por los investigadores y en el papel de investigadores, tendremos que ir buscando pistas que nos acerquen a Mr. X para hacer que sus planes fracasen. Bastará una partida a medias para darnos cuenta de que el juego aburre y hace que nos olvidemos de él en menos de un día ya que las conversaciones son siempre las mismas, la acción es repetitiva y moverse por una calle con nuestro personaje resulta a veces casi imposible, ya que el movimiento está limitado a un recorrido predeterminado.
Lo mejor en calidad gráfica son los dibujos de las fichas técnicas de los personajes, es lo único que merece la pena ver en este juego.
Las calles de Londres están bien pero en ocasiones se repiten, los personajes, vehículos y animaciones de juego parecen un pegote en el decorado, se nota incluso como si estuviesen recortados y pegados ya que podemos observar una silueta blanca alrededor.
También destaca el sistema SCOL, un sistema para jugar por Internet que viene con el juego.
Recomendado: P 200 con 32 Mb RAM, CD ROM 12X, TCP/IP instalado (disponible desde el CD-ROM Windows 95/98), Modem 28,8 Kbps y conexión a Internet.
4.5
Mediocre
Podía ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con él quedará archivado en la estantería para no jugarlo nunca más. No lo compres, no digas que no te lo advertimos.