Todo empezó como una demo para mostrar las posibilidades técnicas de Dreamcast. Sin embargo lo que fue un primer esbozo gustó, y bastante, a la gente de SEGA, quienes pidieron que Argonaut siguieran con el desarrollo del juego hasta crear lo que hoy conocemos como Red Dog.
Las tornas han cambiado y esta vez son los extraterrestres los que buscan asilo, de forma pacífica, en nuestro planeta. Los gobiernos de la Tierra deciden que los Haaks se queden en determinados territorios del planeta a cambio de favores económicos. La cosa prospera y finalmente los humanos convivimos en paz y armonía con una raza extraterrestre tecnológicamente superiores a nosotros. Sin embargo, al cabo de unos 7 años se comienzan a perder las comunicaciones con los asentamientos humanos cercanos a las bases de los Haaks y los mandatarios del planeta deciden enviar al equipo Red Dog para que investigue que demonios está pasando y que es lo que se llevan entre manos los extraterrestres.
Red Dog
Red Dog
Pero es el modo multijugador el que realmente capta nuestra atención: Tres modos principales: Skirmish, Team y Tournament, y un número bastante grande de juegos dentro de cada una de estas modalidades como puedan ser Deathmach, King of the hill, Flag Runner o el divertidísimo y frenético Bomb Tag. Como veis todos con nombres provenientes de juegos como Quake, Monster Madness, Unreal, etc. y que harán las delicias para los aficionados a patear al vecino mediante unas partiditas en la consola.
Red Dog
Red Dog
Red Dog
Red Dog
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.