Rayman Raving Rabbids 2

Rayman Raving Rabbids 2

  • Plataforma DS
  • Género Plataformas
Carátula de Rayman Raving Rabbids 2
Después de invadir el planeta de Rayman, los conejos alocados tienen un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Tras instalar su base en un centro comercial los Rabbids intentarán estudiar el comportamiento humano e imitarlo sin llegar a conseguirlo nunca. Rayman intentará infiltrase entre los Rabbids, como uno de ellos, para frustrar sus planes y salvar finalmente el planeta.

NOTICIAS

Conejo's World Tour

Casi un año después de su primer intento de conquista, los Raving Rabbids lanzan un ataque a escala mundial con el que pretenden hacerse con el control del planeta de una vez por todas. Lo que no saben es que Rayman se ha infiltrado entre sus hombres (o mejor dicho, conejos), preparando un boicot con el que derrotarlos de una vez por todas.

Unos conejos sin gracia

Los Rabbids de Ubisoft parecen haber encontrado a un público receptivo para sus gracias y por ello vueven a la carga en una secuela para DS que poco tiene que ver con su antecesor, pero que tampoco logra brillar.

Rayman Raving Rabbids 2

Tras haber cosechado un notable éxito con Rayman Raving Rabbids en Wii y DS, Ubisoft nos sorprende con una nueva continuación en exclusiva para ambas plataformas, por lo que los usuarios que disfrutaron de ellos estarán contentos con poder vivir de nuevo las andanzas de los conejos más locos.

[GC] Rayman Raving Rabbids 2, Impresiones

Rayman Raving Rabbids 2 consigue explotar el mando de Wii como pocos juegos hasta la fecha. No sólo eso, sino que adapta todo lo bueno que ya demostró la nueva subsaga de Rayman en su primera entrega elevando las cotas de diversión hasta nuevos límites y completando una experiencia digna de ser disfrutada en compañía de otros tres amigos.

[E3] Rayman Raving Rabbids 2

Los locos conejos de Ubi han estado al pie del cañón también en el E3. Su fuerte y desmadrada personalidad, así como lo divertido que resultó el primer título, les hace merecedores de una nueva entrega que verá la luz para las consolas de Nintendo. ¡DAAAAH!

Rayman Raving Rabbids 2

Este otoño los desmadrados conejos de Ubi vuelven a la carga buscando hacerse con el control del planeta entero. En esta ocasión, sólo las consolas de Nintendo recibirán la visita de Rayman y el ejército de lepóridos dispuesto a darnos horas de diversión con decenas de alocados minijuegos.