Doble pack "King of fighters" en el que podremos retomar dos años de la conocida franquicia. Prepara tus puños, porque vuelve a ponerse en marcha uno de los mejores torneos de lucha de todos los tiempos.
Doble pack "King of fighters" en el que podremos retomar dos años de la conocida franquicia. Prepara tus puños, porque vuelve a ponerse en marcha uno de los mejores torneos de lucha de todos los tiempos. Que comience el combate.
King of Fighters 2000/2001
La saga "King of Fighters" hizo acto de presencia hace mucho más tiempo del que imaginamos. A mediados del año 94, supuestamente, dio inicio uno de los torneos de lucha más reconocidos en la historia de los videojuegos que, a día de hoy, todavía sigue dando que hablar.
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
El aliciente de los "Strikers" hace acto de presencia una vez más, en donde un luchador (o dos, o incluso tres, en la versión 2001), nos echará una mano golpeando a nuestro rival durante un combate en caso de vernos seriamente apurados. Una excelente ayuda que fue introducida en la edición '99, y que en estas dos posteriores ediciones, vuelve a tener importancia y relevancia en el desarrollo de los combates.
¿Entras en el torneo?.
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
Lo que está claro es que el título nos llega a Europa algo tarde, aunque también llegó tarde fuera de Europa a pesar de haber salido un año antes. Todo esto refuerza el aspecto de que veamos este título como una simple reedición, sin valorar las características que realmente dispone, y sobre todo mirando en su aspecto gráfico especialmente, dado lo evolucionado de este aspecto en los videojuegos.
King of Fighters 2000/2001
En general, destaca la vistosidad de los escenarios, el mimo dado a los movimientos de los personajes, los espectaculares golpes, efectos y colorido de algunas técnicas... toda una marca de la casa "Kof", en donde la buena lucha luce gráficamente con calidad.
King of Fighters 2000/2001
Los efectos son los típicos de golpes, patadas y puñetazos, a los que hay que añadir las técnicas básicas, y las especiales, amén de las extraordinarias voces de los personajes, que perfectamente plasman el carácter de los luchadores. Cuidados y variados, son las palabras que definen perfectamente este aspecto.
En conjunto de audio y efectos, siempre, tanto esta saga como cualquier juego de "Snk", "Snk-Playmore", ha destacado por méritos propios, siendo un gran trabajo que agradece cualquier jugador a la hora de disputar los combates.
King of Fighters 2000/2001
Lo que está claro es que ambas ediciones cuentan con un abanico de luchadores amplio, con un número de técnicas y movimientos por luchador sensacional y una respuesta efectiva de todos sus movimientos, lo que conlleva en su totalidad con una jugabilidad que sumada a la posibilidad de realizar combates entre dos jugadores, le dan una vida importante al juego.
King of Fighters 2000/2001
La dificultad está ciertamente equilibrada, si bien, no nos resultará difícil avanzar por el torneo, los enemigos finales al igual que conforme nos aproximemos a los combates frente a ellos, el juego sube de nivel quizá algo holgadamente. De todas formas es algo propio de la saga y que con un poco de persistencia acabaremos con cualquiera que se interponga en nuestro camino.
En conjunto, las opciones ofrecidas y todo lo presentado, le dan un nivel alto de jugabilidad y adicción, que cualquier aficionado a los juegos de lucha, seguidor o no de la serie, no debería perderse.
King of Fighters 2000/2001
King of Fighters 2000/2001
Viene traducido al español, y su relación calidad/precio es francamente buena. Pocas veces dispondrás de la oportunidad de adquirir dos juegos en uno a un precio algo más reducido de lo habitual. Si tienes ganas de gresca, no lo dudes más, tienes un doble torneo al que hacer frente y demostrar tu verdadero arte en la lucha uno contra uno.
7
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.